COLABORA CON NUESTRO SITIO

AUDIOLIBROS


AUDIONOVELAS




Sobre el canal Audionovelas ermakysevilla:
Este Es un canal el cual voy a dedicárselo a las personas como yo,que nuestros ojos ya no nos permiten leer una novela, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo y viajan constantemente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere.



PLEYADIANOS
Audiolibro - 1988 - Barbara Marciniak - El libro de los pleyadianos.


Descripción:
 Los Pleyadianos son una colectividad de extraterrestres del sistema de la estrella Pléyades. 

La cultura Pleyadiana es antigua y fue “sembrada” de otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Ellos han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales que nosotros todavía no estamos familiarizados con ellas. 

Los Pleyadianos se llaman nuestra antigua familia, porque muchos de nosotros vinimos aquí de Las Pléyades a participar en el nuevo experimento de la Tierra.


Audiolibro - Mensajeros del Alba - 1992 - Barbara Marciniak




Descripción: 
Compilación de más de 400 horas de canalización por Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba es un libro sorprendente que nos ofrece las enseñanzas de los Pleyadianos, un grupo de seres iluminados que han acudido a la Tierra para ayudarnos a descubrir cómo alcanzar un nuevo estadio en nuestra evolución.
La elección de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y auque no nos demos siempre cuenta, nosotros formamos parte de este todo.
Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una ueva realidad, un nuevo planeta Tierra.
Luminosas, intensas, inteligentes y contravertidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son fundamentales para cualquiera que cuestione su existencia en este planeta.
Mensajeros del Alba nos enseña a transformar los obstáculos en señales y a comprender su mensaje simbólico.
Barbara Marciniak es una autora conocida internacionalmente gracias a su best seller Mensajeros del Alba (Bringers of the Dawn). Ha impartido clases y seminarios en USA, Perú, Mexico, Grecia, Australia y Bali. -1992-
Mensajeros del Alba. Barbara Marciniak -1992- .





Audiolibro - Tierra - Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente - 1994 - Barbara Marciniak.





Descripción:
 Los pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema estelar de las Pléyades que desde 1988 se han estado comunicando con Barbara Marciniak. 
Considerados en todo el planeta como los maestros espirituales más importantes de nuestros tiempos, los Pleyadianos vuelven con otro polémico documento: Tierra.
Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente en su manual para una vida inspirada, dedicada a restaurar y valorar de nuevo al ser humano , y reconocer la energía de la Diosa y el poder de sangre por sus conexiones con nuestro ADN y nuestra herencia.
Con ingenio, sabiduría y profunda compasión, Tierra nos incita a explorar las dimensiones del tiempo, despertando las codificaciones cruciales y volver a soñar la Biblioteca Viviente de la Tierra.
Sus enseñanzas encajan significativamente en doce capítulos a fin de activar una comprensión más profunda de nuestro linaje hereditario: Tierra sondea las memorias ocultas dentro de todos nosotros a fin de revelar nuestros papeles cruciales en el desdoblamiento del proceso de transformación de nuestros tiempos.



Audiolibro - Encuentro En Las Pleyades - 1996 - Prestron B. Nichols & Peter Moon.





Descripción: 
Durante milenios las siete estrellas conocidas como las Pléyades han brillado en el cielo nocturno, inspirado numerosas leyendas y desafiado a la humanidad para que descubriera sus secretos. 
"Encuentro en las Pléyades" es la historia de un hombre que fue llevado a las Pléyades, donde recibió una educación científica cuyos horizontes se extienden mucho más allá de los de cualquier disciplina que se enseñan en nuestras universidades.
Por primera vez se revela la historia personal de Preston B. Nichols, junto con una gran cantidad de asombrosa información que el mundo todavía no conoce. Una nueva mirada a Einstein nos amplía nuestra comprensión de la historia de la física y cómo se puede superar la velocidad de la luz mediante los principios de manipulación de la realidad. Ofrece nuevos conceptos científicos con descripciones técnicas pero sencillas que puede comprender el profano en la materia.
Entre ellos están la creación de realidades alternativas mediante la utilización de Twisters y Spinners, aspectos relativos al control mental del sistema defensivo de la Guerra de las Galaxias, implantes, abducciones alienígenas y mucho más.
PETER MOON aporta más intriga al conjunto al dar a conocer su participación en un extraño proyecto que le llevó ante Preston B. Nichols y la consiguiente divulgación de esta información. Su exposición sobre el papel de las Pléyades en la antigua mitología arroja una nueva luz sobre los problemas actuales de la humanidad y ofrece una vía de esperanza para el futuro.
LA VERDAD HA QUEDADO REVELADA:
TENEMOS LAS LLAVES DE LAS PLÉYADES
Y LA PUERTA A LAS ESTRELLAS ESTÁ ABIERTA.
Este libro esta dedicado
a Robert Lee Nichols
Ninguna constelación del cielo nocturno ha podido rivalizar con las Pléyades en cuanto al impacto ejercido sobre la mente humana. Artistas, poetas, científicos, mitólogos y profetas por igual han citado a las Pléyades no sólo como inspiración de sus obras, sino como clave para comprender a la humanidad y su relación con los principios creativos de la existencia.
Este libro narra la increíble historia de un hombre que se vio a sí mismo transportado a las Pléyades, donde fue examinado e instruido por formas inteligentes de vida con aspecto humano. Los pleyadianos procedieron a darle una educación y un adiestramiento que le permitiría recuperar su salud y alcanzar una comprensión sin igual de la ciencia electromagnética y del papel que ésta juega en la tecnología OVNI.
Encuentro en las Pléyades combina la historia de la física y de la ufología con las experiencias de Preston Nichols y ofrece una lúcida penetración, sin precedentes, en la tecnología de los platillos voladores y de los fenómenos que les rodean. Nunca con anterioridad se ha explicado el tema OVNI con un lenguaje tan sencillo que será apreciado por el científico y comprendido por el neófito.











Audiolibro - Familia de Luz - Cuentos y Enseñanzas de los Pleyadianos - 1998 - Barbara Marciniak





Descripción: 
Los Pleyadianos, un colectivo de inteligencias multidimensionales procedentes de la constelación de las Pléyades, han estado comunicando sus mensajes a través de Bárbara Marciniak desde 1988. Familia de Luz es un tercer libro que canaliza las enseñanzas de estas entidades. Los Pleyadianos son excelentes narradores de cuentos, historias destinadas a romper y fragmentar nuestra lógica y nuestros prejuicios humanos, auténticas lecciones de vida en estos tiempos de aceleración y cambio. Los Pleyadianos (y, al parecer, otras razas inteligentes en el cosmos) ven la humanidad y la Tierra pronto en una encrucijada evolutiva. ¡Alrededor del 2012! La autora ha recibido miles de cartas de todo el mundo de personas identificadas con su mensaje que se consideraban a sí mismas miembros de la Familia de la luz. Los miembros de esta gran Familia trabajan para incrementar la luz y el amor en nuestro universo.


Audiolibro - Recuperar El Poder - Sabiduria Pleyadiana para un mundo en caos - 2004 - Marciniak Barbara.





Descripción:
 En Recuperar el poder, Barbara Marciniak te muestra las claves pleyadianas para abrir la conciencia humana a las ilimitadas posibilidades de una vida significativa. Gracias a este libro aprenderás el modo de:
-Activar tu potencial oculto a través de la lectura de la realidad simbólica de la vida cotidiana.
-Utilizar el poder de la sexualidad para crear una mayor intimidad y expresión de ti mismo.
-Reconocer el poder de la fe y de las emociones y el papel que juegan en la curación de las enfermedades.
-Liberarte de los sentimientos de impotencia y comprender la habilidad innata que posees para crear tu propia realidad.
-Recuperar el poder ofrece una nueva y profunda visión, así como consejos prácticos sobre la forma de responder de manera creativa a los desafíos de un mundo próximo a un cambio importante.



FUENTE:IVOOX.COM



1 comentario: