PAGUINA PRINCIPAL

AMIGA CON UN DON O SABIDURÍA ESPECIAL



  Saludos amigos el siguiente post se lo quiero dedicar a un tema en el que no suelo entrar mucho digamos por respeto,escepticismo o como lo queramos llamar,pues es algo en lo que siempre me ha gustado estar un poco alejado PEROOO...



 Hace como un año y medio conocí a unas personas muy especiales (Un compañero de trabajo y su familia) con las cuales llegamos a tener una gran amistad.Después de un unos meses de relación y de acercamiento día a día  fuimos conociendo y entablando una gran gran amistad.


 Ya después de dicho tiempo empezamos a conocer mejor a la esposa de mi compañero de trabajo y nos cuenta en confianza sin ningún animo de lucro y después de mucho tiempo de amistad que le gusta mucho el Tarot  y lo practica desde muy pequeña y se dedica a ello de una manera profesional con su propia empresa.



 Bueno después de nosotros  saber eso dada la naturaleza curiosa y dada la confianza y amistad que nos une pues empezamos a estudiar el tema con ella y con la disculpa (y que me perdone pero es así ) también empezamos a la vez a mirar como trabajaba ya que como dije antes este tema es uno el cual no me he metido ha estudiar mucho.  

 Después de mucho observar tanto como trabaja por teléfono como trabaja en persona puedo decir y afirmar que hay gente con un DON o SABIDURÍA tan especial.Hay muchos farsantes en este mundo pero nuestra amiga nos ha demostrado que también hay gente con unas cualidades vamos a llamarlo así que no tenemos los demás.



Dar las gracias desde aquí de forma personal  a todo su grupo y familia por dejarnos entrar y ver tanto ese mundo y como la forma de trabajar y la verdad nunca pensé que pudiera haber personas con ese DON o SABIDURÍA ya que era muy escéptico con el tema. 

A partir de ahora empezaremos a poner los vídeos de sus casos que atiende a través de su canal de 


También pueden seguirla a través de su página de 

Facebook:https://www.facebook.com/profile.php?id=100007844504663

O su web:http://www.tarotmariela.com/






COLABORA CON NOSOTROS HAS CLICK AQUÍ.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario