PAGUINA PRINCIPAL

Milenio3 - 11x36 - Encuentros con la sombra - 20/05/2012 - Programa completo - 01:30 a 04:00 h


‘La Sombra’ es un concepto que dio a conocer el gran estudioso del pensamiento Carl Gustav Jung. En ella s e reflejan y plasman todos nuestros temores y angustias.


Puede ser la peor parte, irreconocible, de nosotros mismos; o algo quizá exógeno que, en determinadas ocasiones, parece visitarnos. Así se cree, en términos casi exactos, desde la antigüedad. Pero es la pura actualidad la que nos obliga a hablar de este apasionante asunto.

Tenemos un caso de última hora ocurrido en carretera. Los testigos, los integrantes de uno de los grandes grupos del rock español. El impacto tras lo avistado ha sido mayúsculo. Pudieron ver algo con todo detalle. Una vez más, las extrañas "sombras" de aspecto inquietante surgen en mitad del camino.

Esto incrementa nuestras estadísticas en una proporción jamás vista. Desde octubre de 2011 hasta estas fechas tenemos constancia de siete casos con testimonios fiables. El último de ellos lo conoceremos esta noche, y además, ahondaremos en el misterio de Arquetipos y la Sombra, con un estudio maravilloso sobre "El Hombre del Sombrero"; otra de esas formas o variantes de "La Sombra" que han visto cientos de personas.

Hemos investigado y hablado con especialistas internacionales en este campo. Y, por supuesto, con los testigos. Personas normales y corrientes que se han encontrado de bruces con esta extraña y sombría realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario