PAGUINA PRINCIPAL

P-176: ¿Porqué están desclasificando los Gobiernos documentos OVNIS? - El Ojo Crítico - La Actualidad del Misterio.

Descripción: 
P-176: ¿Porqué están desclasificando los Gobiernos documentos OVNIS? - El Ojo Crítico - La Actualidad del Misterio.




¿Cual puede ser el motivo para que tantos gobiernos estén desclasificando los documentos sobre el tema OVNI?, que por otra parte, hasta hace poco tiempo no “existían”. Con el Gobierno Alemán son 19 países los que han desclasificado documentación sobre este fenómeno. Para hablar de este tema hoy contamos con Marco Barraza (http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/) Escritor e Investigador. 

Hoy trataremos con Manuel Carballal (http://ojo-critico.blogspot.com/) Escritor, Investigador, Colaborador de la Rosa de los Vientos, Teólogo y editor de la Revista El Ojo Crítico, de alguna de las noticias que aparecen en el nº 69 de esta Revista, entre otras: Dossier ¿escépticos?. El Misterio de los Hombres-Murciélago. Las piedras de Ica. El OVNI de Bobadilla. Ufoleaks. Ateísmo y filosofía de la religión etc. 


Esta Semana es nuestra tertulia de La Actualidad del Misterio, que comanda Miguel Ángel Alcalá Pérez (http://eltransbordador.es.tl/) Escritor e investigador, trataremos los siguientes temas: Confeccionan una lista de posibles "Tierras". Conferencia ufológica en Sudáfrica. Raúl Julia Levy da pruebas de contacto extraterrestre. Roswell y las falsas imágenes. 



Fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario