PAGUINA PRINCIPAL

CUARTO MILENIO -cap 52. ¿Son reales las imágenes de la llegada del Hombre a la Luna? ·El Código Oculto ·

Descripción:
CUARTO MILENIO -cap 52. ¿Son reales las imágenes de la llegada del Hombre a la Luna? ·El Código Oculto ·     





Debate sobre las imágenes de la llegada a la Luna, la terrible historia de una niña asesina y el código oculto de los templarios componen esta edición de CUARTO MILENIO. 

¿Son reales las imagenes de la llegada del Hombre a la Luna? 

Una de las grandes supuestas conspiraciones del siglo XX. A día de hoy hay mucha gente convencida de que las imágenes de la llegada del hombre a la luna no son reales. Aspectos físicos, técnicos y logísticos unidos a extraños sucesos como la desaparición de las cintas originales hacen que en todo el Mundo exista gente convencida de que todo fue un fraude. El director de Año Cero, Enrique de Vicente, y el realizador de CUARTO MILENIO Manuel Fernández, defenderán esta postura en un vehemente debate con el director del Observatorio de Borobia, Alberto Jiménez y el director del área de ciencia y tecnología del diario ABC, José Manuel Nieves. 

Caso Límite: Miedo en la Sierra de Ojén 

Un nuevo y sobrecogedor Caso Límite del archivo personal de Iker Jiménez. En 1978 en una finca cerca de Ronda, Málaga, una familia tiene un encuentro aterrador con un extraño ser, un encuentro que a día de hoy no han olvidado y que dejó tras de sí un rastro sangriento de animales mutilados. 
El Código Oculto 

CUARTO MILENIO visita la impresionante iglesia turolense de Bordón considerada por muchos la Rosslyn española. Un recinto lleno de magia y enigmas. Los templarios dejaron su huella en forma de códigos que siglos después muchos aún tratan de descifrar. El escritor Jesús Callejo dará las claves de esta misteriosa simbología. 
Y además 

Además el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio, el repaso de esas otras noticias que no recogen los informativos convencionales, el impactante Mapa del Misterio que ubica los sitios del globo en los que se han registrado sucesos extraños y la videoteca de CUARTO MILENIO que recupera una joya clásica del misterio.

Fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario