PAGUINA PRINCIPAL

14 º Congreso Internacional de Ufología Desmytify Para el 2012

14 º Congreso Internacional de Ufología
Desmytify Para el 2012 

En homenaje al investigador chileno Anfruns JORGE DUMONT

astronauta BRYAN O'LEARY


4,5 y 6 de noviembre 2011


PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO DE LUZ URITORCO Jorge Suárez de la RED domEDITORIAL
MARIO GOROSTERRAZU CONFERENCIA EN COMPAÑÍA DE JORGE SUAREZ. 


RESUMEN DE LA JORNADA:
Una demostración teórica y gráfica de relación entre uno de los documentos más antiguos que describen la historia de la humanidad , como la Biblia, los acontecimientos actuales sorprender a nosotros todos los días desde el cielo, y se realizan tanto en las alturas como en nuestro planeta. 
GOROSTERRAZU MARIO Mario M. Gorosterrazú : Difundir el fenómeno de la ciudad de Carmen de Areco , Buenos Aires, Argentina. Desde una temprana edad de 9 años se interesó en el tema entrevistando a los testigos de su escuela primaria periódico Es actualmente director del sitio web , donde recogieron www.soloseneluniverso.com.ar casos , audio , documentales , videos , artículos e informes considerados más importante asunto. Es miembro de C. IO desde 2007proporcionando la logística de información de canales que ofrece. Un conferenciante en tres conferencias internacionalesorganizadas por el CIO la lucha contra la vida y las profecías de Benjamín Solari Parravicini , rompiendo científica los problemas de los círculos de las cosechas fenómeno en el mundo y el resumen de noticias breves o exopolíticafenomenología como resultado de la UFO. 
La presentación de esta conferencia será realizada por Jorge Suárez ofertas con algunos de los acontecimientos más significativos que han recibido y compartir a través de CIO en el 2011, en ​​relación con nuestra vocación en serio el temade la divulgación de OVNI / Extraterrestre . 

LIDIA DRA Andrianov CONFERENCIA .
Trabajó como profesor en la Academia de Ingeniería Agrícola , los expertos del Consejo de expertos bajo la presidencia del Soviet Supremo de la Federación de Rusia análoga a la del Congreso) , investigador principal de Rostov del Estadode la Universidad de Civil Ingeniería ( RSCU ) 
Graduado: Donskoy Técnica del Estado, Universidad , División de Ingeniería y Tecnología , Facultad de las profesiones sociales Inglés-Ruso Traductor Recibió tres medallas de bronce de la exposición de los logros económicos de la URSS para dispositivos de diagnóstico aviones destructiva.Autor no más de 50 publicaciones científicas y patentes 4.

CONFERENCIA DEL DR. rusa Marina Popovich 

Dr. Marina L. Popovich -Ph.D., un militar de piloto de pruebas de primera clase , un coronel de la Fuerza Aérea, 101 veces poseedor del récord mundial , Héroe del Trabajo Socialista Lenin premio es el galardón de la Bandera Roja,Insignia de Honor. Se tiene el más alto galardón internacional - la FAI medalla de oro Miembro titular de las cincoacademias. El autor de 9 libros, una serie de escenarios para películas y actuaciones. 
En 2009, Marina Popovich, Victoria y Lydia Popova Andrianova publicado dos libros: "Cartas de ETC - El Último aviso ","La transmisión de la información de las civilizaciones extraterrestres . " En estos libros, el Dr. Marina Popovich presenta el material de las reuniones de los pilotos , los cosmonautas y los astronautas con los OVNIs. Dr. Victoria Popova y la Dra.Lidia Andrianova presenta el ETC comunicación vocabulario de más de 200 símbolos y próximos cambios de la Tierra .

. CONFERENCIA DR VICTORIA Popova de Rusia
Doctor en Ciencias Técnicas, Profesor. Doctor en Moscú, la Universidad Técnica Estatal Bauman (BMSTU, Bauman MSTU) -. una las principales universidades técnicas de Europa Bauman de Moscú Universidad Técnica del Estado es similar a la del Departamento de Ingeniería de la Universidad de Harvard. 
Trabajó como profesor de ingeniería civil, Universidad Estatal de Rostov (RSCU), Vice-Rector de RSCU, experto de expertos del Consejo bajo la presidencia del Soviet Supremo de la Federación de Rusia (similar a la del Congreso). 

Graduado: Donskoy Universidad Técnica del Estado de la División de Ingeniería y Tecnología, la Universidad de las habilidades pedagógicas de la Universidad de Ciencias Políticas en la administración del gobernador de Rostov-on-Don, el del Norte del Cáucaso de la Academia de la administración pública, bajo el Presidente de la Federación Rusa. 
Obtuvo tres medallas de bronce de la exposición de los logros económicos de la URSS para no destructivas de diagnóstico aviones dispositivos. 
Mejor Inventor de la Escuela del Norte del Cáucaso de la Ciencia Alto Center. 
Autor de más de 100 publicaciones científicas y patentes 14.


Dr. Popova y Andrianova Dr. repetidas ocasiones presentó un informe científico sobre la Federación de Sindicatos, y conferencias y simposios republicana (URSS, EE.UU., Alemania), el doble de las conferencias en los EE.UU. los Laboratorios Nacionales Sandia Dr. Departamento de Energía.Los últimos 14 años . Victoria Popova y la Dra. Lidia Andrianova estudiar el mecanismo de la conciencia y en repetidas ocasiones se presentaron los resultados en conferencias internacionales en los EE.UU. y Francia. En 2009, el Dr. V. Popova, y el Dr. L. Andrianova sido tres informes en los siglos Europeas 9 Asociación Central de Criptología - Trebic-09, 23-26 junio, 2009 en la República Checa y presenta una clasificación y el vocabulario de los símbolos de la conciencia de las civilizaciones extraterrestres. 
Dr. Victoria Popova y la Dra. Lidia Andrianova escribió 12 libros sobre la decodificación de los mensajes etc. 
En 2004, un libro de Victoria Popova, Lidia y Elena Andrianova Savelyeva "Nuestra transición a mundos paralelos" se convirtió en un éxito de ventas de las 100 mejores libros rusos 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario