PAGUINA PRINCIPAL

Extrañologia programa 89-4-4 Drogas de Poder y entrevista a John Dee


Descripción: 
Programa 89-4-4 Drogas de Poder y entrevista a John Dee   


Comenzamos con la reflexión de la semana, dedicada a todos las personas que se encuentran desaparecidas o asesinadas y no se haya su cuerpo. 

Hoy tratamos otro tema lleno de controversia, hablamos sobre “drogas de poder”, hablaremos de una variedad importante de plantas que fueron usadas y son usadas en distintos rituales, creencias y medicinalmente, comentaremos sus propiedades y lo perjudiciales que son para la salud si se toma de una forma inconsciente privada no habiendo sido recetada por un médico. Hablaremos de que dosis pueden llegar a ser mortales y que es lo que nunca se debe hacer. 
Tenemos como invitado especial a Emilio Deisa, que nos hablará de como llego a padecer una enfermedad mental crónica por el consumo de psicotrópicos y actualmente con treinta y un años de edad, es pensionista. Para continuar hoy tenemos entrevistas con el Más Allá, María José Pérez y un servidor, recreamos la entrevista a John Dee: Mago, alquimista, médium y espía de la Reina Isabel I de Inglaterra. Para concluir las noticias de la mano de Javier Peinado. 


Fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario