PAGUINA PRINCIPAL

P-165: Misterios de la Edad Media - Curiosidades - Tarot: El Hierofante - Caso OVNI: Caso Vasp Vuelo 169 - El Cuentista.


Descripción: 
P-165: Misterios de la Edad Media - Curiosidades - Tarot: El Hierofante - Caso OVNI: Caso Vasp Vuelo 169 - El Cuentista. 



La Edad Media, un periodo que se extiende desde el siglo V al XV. Un periodo que no fue tan oscuro ni tan atrasado como nos han contado. Hoy hablaremos con Jesús Callejo (http://jesuscallejo.com/) licenciado en derecho, investigador, colaborador de la Rosa de los Vientos, escritor de 25 libros y autor del libro Misterios de la Edad Media, de este periodo, sobre la inquisición, los inventos, las cruzadas, los libros malditos, los misterios resueltos por el ADN y otros muchos sucesos que ocurrieron durante estos 1000 años. 

Nuestra compañera Laura Gutiérrez, nos sigue contando esas curiosidades de la historia, que no se cuentan en la mayoría de los libros de historia. Nuestro compañero Antonio Peralta, nos va a ir introduciendo en el mundo del Tarot, contándonos las características de los Arcanos, hoy: El Hierofante. El día 8 de febrero de 1982, un avión de la VASP, que era una de las principales aerolíneas de Brasil, despegó del aeropuerto de Fortaleza con más de 100 pasajero a bordo, poco tiempo después cuando el comandante observó a la izquierda de su aeronave y en el centro de la ventana, un foco luminoso que se asemejaba a los focos de las luces de otras aeronaves. Este es el caso OVNI que hoy os traemos. Antonio Peralta nos relata otro cuento fantástico, que seguro que nos hace meditar. 


Fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario