PAGUINA PRINCIPAL

Analisis de Tododinosaurios.com (Una muy buena opcion para nuestros niños)

Accede a la tienda  : Dinosaurios


Analisis de Tododinosaurios.com (Una muy buena opcion para nuestros niños)
Saludos a todos nuestros amigos y seguidores en este post me gustaria presentarles un análisis que he realizado a una tienda online muy interesante y que aconsejo a todos nuestros amigos para hacer a sus hijo mas felices y a la vez hacerles conocer el pasado de nuestra tierra,hacer que despierten sus sentidos aprendiendo cosas de la historia.

tienda de dinosaurios



Title Relevancy
33%

Meta Description:
Tienda online de productos de dinosaurios. Venta de juguetes, ropa, calzado, libros y regalos de dinosaurios.

Description Relevancy:
58% relevant.

Meta Keywords:
tododinosaurios, dinosaurio, dinosaurios, dino, rex, juguetes, niños, bambas, zapatillas, fiesta, dinosoles, jurásico, cuentos, libros, puzzles, pelotas, prehistoria, ropa, zapatos, peluches, tazas

Keyword Relevancy:
42% relevant


70%
Terms:
347 (Unique: 192, Linked: 134)
Images:
54 (Alt tags missing: 51)
Wikipedia
Server Type:
Apache/2.2.9 (Debian) DAV/2 SVN/1.5.1 PHP/5.2.6-

Análisis personal de la tienda y sus productos:


Productos:

Ahora me gustaria hablarles de la variedad de productos que dispone.
Hemos estado buscando  productos similares y la verdad es que dejan mucho que desear en sentido de calidades,variedad y seriedad del abastecimiento.

Empezaremos por calidades,hay es donde ponemos nuestra mejor talla nos hemos dado cuenta que sobre el tema de la prehistoria y tiempos antiguos hay muchos juegos pero en relación calidad precio la verdad es que deja mucho que desear incluso hay muchos sitios que venden material que no cumplen con las normas de la comunidad europea aunque quieran aparentar que si .En el caso de  Tododinosaurios.com hemos analizado los productos todo lo posible y si podemos decir que en tododinosaurios.com trabajan con material que si cumple con las normas de la comunidad europea.Tambien hemos  intentado contactar con clientes y todos los que hemos contactado tanto 
los padres como los niños estan completamente felices y contentos con estos productos.


Ahora vamos a hablar sobre la variedad de articulos que no esta nada mal pero echo en falta  mas productos para compartir juegos y distracciones entre padres y niños juntos pero de resto les doy mi felicitacion por tener tantos productos de buena calidad.Disponen de   
 juguetes, puzzles, libros , cuentos,  juegos educativos, peluches de dinosaurios, ropa, calzado, platos, bolos, vasos, cubiertos, mochilas, artículos de papelería y mucho mas.

Sobre la 
seriedad del abastecimiento
 no soy el apropiado para pronunciarme  .Pienso que seria mejor que los usuarios activos sean quien nos informen de el trabajo y seriedad del vendeder.Para ello al final de este post les adjuntare las opiniones de los usuarios  y enlaces relacionados donde pueden ver mas opiniones. 


Articulos de promacion:Aqui


Tienda:

Bueno despues de hacer varios análisis del sitio la verdad me gustaria resaltar antes de nada varias cosas.

 Despues de todos los analisis realizados lo que primero quiero destacar es la profesionalidad y cercania de los administradores y como prueba me gustarìa al final de este anàlisis mostrarle las opiniones de sus clientes.

 Hemos estado analizando este nicho de mercado y nos hemos sacado la 
 conclusìon que no hay sitios donde adquirir material relacionado de buena calidad,rapido,serio y tan fiable como este.

Tambien queremos resaltar el compromiso y dedicacìon necesarias para poder conseguir juntar  tantos productos relacionados con dicho mercado y de tan buena calidad y con la profecionalidad que lo realizan que la verdad hoy en dìa no es nada facil de conseguir.

4ºTanto los metodos de envio (MRW) como los metodos de pagos son muy fiables y el tiempo entre que una persona hace su orden y recibe su pedido es casi insuperable.

 También me gustarìa agradecerles la oportunidad que dan a sus lectores ,seguidores y compradores creando un blog y una pagina de facebook en el que puede participar todo la comunidad creando sus propios post y opiniones eso nos da una perfecta perspectiva da tanto la profecionalidad,como de la implicacion,la pasion, y las ganas de superarse que tiene esa empresa.

 Y ya por ultimo y no menos importante tanto a mi personalmente como a todos los miembros de nuestro grupo nos complace comunicarles que por lo que hemos estudiado y analizado dicho mercado y  pagina estaria para nosotros colocada en una de las mejores en dicho sector.
Por lo cual se la aconsejamos a todos nuestros usuarios amigos y seguidores.

Ahora como lo prometido es deuda les voy a mostrar las opiniones de los compradores y seguidores.


 angie - Todo precioso y atención rapídisima y muy personalizada! Repito encantada! HARO - LA RIOJA.
 Rosalía - Ayer me volví loca buscando en tiendas de juguetes un peluche para mi hija de 5 años, ya que hace tiempo que quiere uno para dormir, y no encontré ninguno. Hoy he descubierto, por casualidad, vuestra página y no he dudado en crear una cuenta. Mi hija es una fanática de los dinosaurios y a partir de ahora será fácil encontrar lo que ella quiere. Os felicito por vuestra web. Seguramente que otros compañeros de clase de mi hija que han descubierto este año en el colegio el mundo de los dinosaurios, estarán interesados y encantados con vuestra página. ¡Pienso recomendaros! ALCARRÀS - LLEIDA.
 cristina - Gracias por la rapidez en la que habéis enviado el pedido y la atención que tenéis, la verdad que he quedado totalmente satisfecha con vosotros y volveré a repetir en cuanto lo necesite. Un saludo. MADRID.
 Lorena - Gracias por la rapidez con la que me habéis enviado el pedido, que realice ayer tarde y que hoy por la mañana ya he recibido en casa. Ya he adquirido bastantes productos con vosotros, ya que mi hijo está loco por los dinosaurios, y siempre he tenido un trato muy bueno por vuestra parte, y además los productos son de muy buena calidad. Gracias por poner tan al alcance el poder hacer felices a nuestros hijos, cumpliendo sus sueños de tener cosas de dinosaurios, que tanto los entusiasman. Muchisimas gracias. Pronto tendréis noticias mias ya que tengo una lista bastante larga de productos a adquirir. A CORUÑA.
 juan carlos - Todo rápido y perfecto. Excelente servicio. SESTAO - VIZCAYA.
 Anyer - Hola!!! Por casualidad os he encontrado y me alegro muchísiiiiimo de haberlo hecho, ya que vuestra página me ayudará muchísimo a poder celebrar el cumple a mi peque. Él es fanático de los dinosaurios y a veces es difícil conseguirle cositas de los mismos, ustedes me facilitan el trabajo ! Que bueno y que alegría ver que hay webs y personas como ustedes que nos facilitan trabajo a los papis. MIL FELICITACIONES, SIGAN ASÍ !!!! SANTA CRUZ DE TENERIFE.
 eloy - Todo excelente, muy rápido y de muy buena calidad. CIUDAD REAL.
 Cecilia Mariel - Muchísimas gracias por la excelente gestión y atención. He recibido mi pedido de última hora tal y como dijisteis ... sois unos genios !!! Os lo agradezco de corazón. Que tengáis muy felices fiestas !!! BARCELONA.
 ana - Excelente atención al cliente, hice el pedido un viernes al mediodía y el lunes a las nueve de la mañana lo tenía en casa. El género es estupendo. Muchísimas gracias. Felicidades. VILLABONA - GUIPUZCOA.
 Claudia - Cristina, muchas gracias por la profesionalidad con la que nos has atendido a mi querido Tuto y a mi, que desde Barcelona lo hemos recibido todo de forma impecable. Felicidades por esta genial idea de tener productos sólo de dinosaurios porque son los preferidos de mi hijo Vicente, quien con sólo ver la página web de tododinosaurios queda encantado. Estoy ansiosa de ver su cara cuando reciba todo los regalos que he encargado esta vez. Definitivamente recomiendo todo lo que ofreceis, así como también valoro el capital humano que trabaja en tododinosaurios. Seguir así que, aunque os habéis convertido en los enemigos de "mi bolsillo" jajajaja!!!!....sois los favoritos de mi hijo. Cariños y muchas bendiciones desde Copiapó, ciudad donde ocurren los milagros, besos a todos. CHILE.
 Eva - Mi hijo tiene 6 años y no hay día que no visite vuestra página web y cómo no, quiere comprar cada día un dinosaurio nuevo.....ay si lo dejáramos....nos tendríamos que mudar a una casa del tamaño de un angar. Nos encanta a toda la familia, somos fans de tododinosaurios...Gracias por todo. ASTURIAS.
 cristina - Hola! Deberiais poner un apartado de videojuegos de dinos y más dvd's y documentales, pero en general sois los mejores !!! TENERIFE.
 Sergio - Es la primera vez que compro por internet (pago por transferencia) y desde el primer contacto con vosotros quedé muy satisfecho de la atención y rapidez con que me atendisteis. Hasta vuestro teléfono de atención al cliente es un nº NORMAL. ENHORABUENA. Es increible lo poquito que se puede encontrar de la fiebre nanos dinosaurios. QUART DE POBLET - VALENCIA.
 Antonio - Mi opinión positiva de TODODINOSAURIOS es que: "Una buena empresa no es la que ofrece mejor servicio sino la que ofrece mejor solución". BARBERÁ DEL VALLÉS - BARCELONA.
 Maria Alejandra - Excelente servicio, entrega practicamente inmediata y productos de muy buena calidad. Gracias Cristina, es un sistema de trabajo muy eficiente y altamente recomendable. MADRID.
 ROCIO - Todo muy bien y rápido. Mi hijo va a alucinar en su cumple cuando lo vea. Muchísimas gracias por todo. MADRID
 David - La verdad es que estoy tremendamente satisfecho con el buen trabajo por parte de tododinosaurios.com así como la seriedad (gracias Cristina) y las buenas formas. Totalmente recomendable su forma de trabajar y enhorabuena por el producto. Posiblemente adquiera más en el futuro, y lo que sí haré, será recomendar la web y la firma a amigos y familiares. Un saludo. GAVÁ - BARCELONA.
 maria - Todo ha sido facilísimo, muy rápido (en 24 horas tenía el paquete en casa) y la atención al cliente se merece un 10 !!! Se lo recomiendo a todo el mundo. MADRID.
 Mayte - Hola, sólo puedo decir que la atención, el servicio y los productos son excelentes. Muchas felicidades. Gracias por todo. BLANES - GIRONA.
 Teresa - Entrega super rápida. Una atención excelente. Vaya, un 10. Os recomendaré en mi facebook. BADALONA - BARCELONA.
 Cesar - La atención es estupenda, el servicio inmejorable y super rápido. Las caretas están genial, todo es de una calidad buenísima, los dinosaurios (nada que ver con los de los "chinos"), los libros, como si los compras en la libreria, pero más económicos. Lo único que no he abierto es el puzzle, pero viendo lo demás, no me defraudará. Las velas están muy graciosas. El chiquitín de la casa, va a alucinar en su cumple. Volveremos a comprar, no dejeis de ser tan profesionales. MADRID.
 ENCARNA - Sólo puedo repetir lo que dice la mayoría, el producto es de calidad, el servicio inmejorable, yo hice mi pedido un martes y el miércoles a las 9 de la mañana ya lo tenía en casa. Volveré a comprar, seguid así. Gracias. MANRESA - BARCELONA.
 ARANZA - Hola! Os vi en TV3 y al día siguiente hice un pedido. Me ha llegado en menos de 24 horas! El libro y el tubo de dinosaurios que le he regalado a mi hijo de 3 años le han encantado. Muchas felicidades por vuestro trabajo y gracias. BARCELONA.
 Margarita - Hola, os he visto en TV3 y como tengo un nieto de 5 años que es un apasionado de los dinosaurios, ya os he hecho la primera compra. Muchas Felicidades. BARCELONA.
 Ana - Hola!! Os acabo de ver en TV3, me ha hecho mucha ilusión reconocer los productos comprados. Además ya os he puesto cara. Ha sido una entrevista muy buena, ya confiaba en vuestros productos y además ahora también se quien hay detrás, ahora ya se "el secreto de vuestro éxito". Felicidades!! BARCELONA.
 francisco - Estoy muy contento con la rapidez con que ha llegado el producto, y en perfecto estado. SEVILLA.
 ana - Excelente atención al cliente, rapidez inmejorable y artículos de muy buena calidad, muy contenta. VALENCIA.
 juan alberto - Estupendo! No tenemos otro adjetivo para definir el servicio de tododinosaurios. Rapidez en el envío y fascinantes productos del mundo del dinosaurio. Nuestro hijo está encantado al igual que nosotros. CÁCERES.
 MARIA - La verdad es que funcionais muy bien, no esperaba tan pronto el pedido. Estoy muy agradecida por vuestra atención. Mi hijo, desde luego, está más encantado todavia! VALENCIA.
 Esther - Me ha llegado todo, correctísimo, estoy muy contenta. Sin duda volveré a hacer compras con ustedes. Gracias Cristina por la atencion y el detalle. ALCALÁ DE GUADAIRA - SEVILLA.
 Eva - ¡Increible! Hice mi pedido un martes por la tarde, pagando con transferencia (que no se hace efectiva hasta dos días después), y el pedido me llegó el jueves a primerísima hora. El libro de 500 preguntas y respuestas sobre dinosaurios es genial, y los dinosaurios de juguete también. A mi hijo le van a encantar. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias. MADRID.
 rosa m. - Muchas gracias por vuestra atención, sois geniales. SOLSONA - LLEIDA.
 Antonio - Es una página muy recomendable por el precio y el tiempo en que se puede conseguir la compra, se la recomiendo a todo el mundo. MÁLAGA.
 SONIA - Me encantó encontrar esta web, compré cosas para la fiesta de cumpleaños de mi hijo, y la sonrisa que sacó al verlo todo no tiene precio, las velas le encantaron, las bambas del estegosaurio y la camiseta de los tres dinosaurios las estrenará hoy. Todo le ha gustado mucho!! Estoy muy contenta de haber confiado en vosotros porque no me habeis fallado, sin duda seguiré confiando en vosotros. A ver si encontrais sabanas y edredones de dinosaurios, que es lo que le falta. El servicio un 10. Todo perfecto. Un saludo. BADALONA - BARCELONA.
 julie - Esta página ha sido un maravilloso descubrimiento para nosotros que tenemos un hijo fan de los dinosaurios. La oferta, en cuanto a productos, es super completa y el servicio impecable... (El envío se recibe siempre al día siguiente del pedido). Os felicito de todo corazon. BARCELONA
 JAVIER - Excelente servicio. Gran calidad de los dinosaurios, seguro que repito. Seguid así. Saludos desde VITORIA.
 Salud - Chapó por el servicio. Los zapatos son una pasada, y de una calidad buenísima. Repetiré, gracias. JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ.
 José Manuel - Ha sido un verdadero privilegio comprar con Vds., todo seriedad, profesionalidad y disponibilidad a la hora de solventar cualquier tipo de duda, muchas gracias. ROTA - CÁDIZ.
 beatriz - Hola. Recomendables 100%. Una gente encantadora y el envío entregado al día siguiente de la fecha del pedido. DONOSTIA - GUIPUZKOA.
 DOLORS - Hola. Sois unos buenos profesionales, ha sido todo muy fácil y rápido. Seguir así. Montgat - BARCELONA.
 jose francisco - He pedido las botas de Tiranosaurio Rex y una mochila. He pagado por transferencia y tenia el pedido en mi casa de un dia para otro. La botas son impresionantes, superbien hechas, muy cómodas y las tallas son de fiar. No hace falta ni la plantilla de modelo que facilita www.tododinosaurios.com, ya que la numeración es equivalente a cualquier zapato deportivo. Muy bueno el acabado de la bota. Mi hijo literalmente ha "alucinado" cuando ha visto las botas. De la mochila no sabe nada porque la hemos guardado para su cumple, no hemos llegado a sacarla de la bolsa pero se ve que tiene una pinta estupenda. Muchisimas gracias a www.tododinosaurios.com. Recomendable sin reservas: la atención al cliente, la tienda y sus productos. MÁLAGA.
 cristina - La entrega, servicio y atención un diez. Muchas empresas deberían copiaros. Gracias, las zapatillas son alucinantes. FELANITX - MALLORCA.
 Pere - Gracias TodoDinosaurios, Nos hemos vuelto locos desde septiembre buscando una mochila de dinosaurios para nuestro nieto. Por fin la hemos encontrado !!! Es un auténtico experto en dinosaurios y ahora podrá soplar velas de dinosaurios por su cumple. Por cierto, muy fácil navegar y comprar por la tienda. GERONA.
 Laura - Hola Tododinosaurios, Tengo las compras navideñas de mis sobrinos solucionadas en un solo click y sin moverme de casa. Gracias por crear una página web pensando en la gente trabajadora y con poco tiempo libre. Felicidades. BARCELONA.
 Ana - Acabo de recibir las zapatillas deportivas luminosas, que chulada! A mis hijos les han encantado!! Además son a prueba de golpes, más resistentes que las de cualquier otra marca. Por cierto, además un servicio de entrega super rápido! BARCELONA.
 Ferran - Los productos son de muy buena calidad. La entrega y el servicio han sido excelentes. Seguro que repito. BARCELONA.
 cristina - Gracias por el servicio y la rapidez, mi hijo disfrutará mucho con su dinosaurio-fiesta. Os recomendaré. CASTELLDEFELS - BARCELONA.








1 comentario: