PAGUINA PRINCIPAL

Una nueva teoría Roswell y los MJ12


Una nueva teoría Roswell y los MJ12


Mucho se ha hablado ya sobre el incidente de Roswell y sobre el Majestic 12, pero que se conoce que sea 100% real. Retazos de realidad y casi todo manipulado. Hoy os presento una serie de documentos extraídos de la CIA, algunos no desclasificados "aún", esta teoría tiene mucho que ver con el documento de "Guy Hotel" desclasificado por el FBI hace unos meses, donde se dejaba claro que en el incidente de Roswell se recuperaron unos cuerpos de unos supuestos "humanoides".

Hace un tiempo que un ingeniero Inglés, al que llamaremos Señor "John B.", nos facilitó una serie de informaciones, que le valieron la jubilación anticipada, en un paraíso vigilado, alejado de los medios masivos y controlado por personal de la Agencia Americana.

El currículum del Sr Smith, iría de ser ingeniero aeroespacial y Físico Nuclear a sueldo de la compañía Rolls Royce, involucrado en proyectos con NASA. Estando en primera linea del incidente.

Tras una noche intensa y varias rondas de licor, se consiguió arrancar de sus labios, una explicación que sería una media verdad, que completaremos a continuación con más datos, contrastados con documentación.

John B.: Lo que pasó en Roswell, fue un accidente de una aeronave nuestra "nuclear", el aeronave se estrelló, causando una gran catástrofe, que "taparon" con la historia del supuesto Ovni y así se libraron de indemnizar a los afectados por la radiactividad. El proyecto estaba desarrollado por Rolls Royce y varias compañías más.

Recordemos que en el Area 51 también se han probado prototipos de los aviones "Bombarderos B2" entre otros proyectos que no acabaron en desarrollo "factible". -La llamada fabrica de monstruos-. Siendo una estupenda cortina de humo el tema "OVNI".

No sería una mala teoría, que tendría mucha lógica. Mucho menos conspiranoica que las "oficiosas", pero aquí hay un dato que falta (los humanoides documentados por el Guy Hotel del FBI)

Añadiremos unos datos que están en nuestro poder, recordemos que los desarrolladores de los Ovnis "contemporáneos" fueron los Nazis. Hablamos de Viktor Schauberger (click en foto para ampliar, información de V. Schauberger)



Según nuevas informaciones, que provienen de EE.UU. estariamos en un escenario, lógico y por cronología, la más sensata.

Al terminar la 2a Guerra Mundial y la posterior fuga de los Nazis, V. Schauberger acabó en la antigua URSS, desarrollando los OVNIS para los Rusos. Pero no acabó en Rusia solo, otro Científico Nazi, terminaría en Rusia antes de acabar sus días en Brasil, hablamos del Doctor Mengele.



En los primeros compases de la guerra fría, tendríamos un proyecto para crear pánico en la población Americana, por parte de los Rusos. Con OVNIS de Victor y "extraterrestres" prefabricados por Mengele (no especularemos con que utilizó Mengele para hacer los híbridos).

En principio el MJ12, fue creado para contrarrestar a los Comunistas, derivando después su trabajo a otros campos, desarrollo de "nuevas tecnologías" y recuperación de aparatos "terrestres" y "no terrestres".



A continuación expondremos las fotografías extraídas de documentos secretos, donde podemos identificar a los encargados del MJ12 (actualmente PI40), de como la NASA tomó parte en las investigaciones, estando enterados tanto el Senado Americano, como la Casa Blanca.




Walter B. Smith
Director CIA 1950/53.

Alm. Robert R. Inman
Ex-Director NSA e
Inteligencia Naval.

Almirante R. Hillenkoetter
Director CIA
1947/50.

General G. Marshall
Sect Estado 1947/1949

Nathan Twining
Comd. General
Comando Aéreo.

Doctor Vannevar "Bush"

Genr. Hoyt Vandenberg
Director CIA 1946/47
General Fuerza Aérea.

Prof Felix Zigel
"Ruso" Inst aviación
de Moscú.

Piloto Mel Noel
Fotografió OVNIS
1953/54.

Científico Canadá
Wilbert Smith colaborador
de Vannevar Bush.

Ex-Dir. Minist Defensa
Ralf Noyes.

Científico bomba Atómica.
Doct. Edward Teller
Trabajo en "S4" -Bob Lazar


Bueno un buen cartel de los más buscados hemos hecho en un momento, aún faltarían personajes "ilustres" como el Sr Bush padre, que al igual que el abuelo Varnnevar fue Director de la CIA, suerte que al hijo no le dejaron por "deficiente". Iremos ampliando el "álbum" de fotos.




Pues al final el "amigo" Bob, va a tener razón, su cara sale en los papeles de la CIA.




En próximas entregas, daremos mas fotografías he informes, para que la página se pueda cargar. Si le ponemos todas no abrirá ni mañana. Una última si pondremos, una de NASA, dando explicaciones sobre unos "OVNIS" con dirección a la Casa Blanca, fechada el 1 de Febrero de 1978. (Estos que dicen que nunca se han interesado por el tema, aquí la prueba de la mentira, según ellos, nunca se han pronunciado oficialmente sobre el tema).








Conclusiones:
Roswell, un fraude "alienígena", mucho Nazi envuelto en el asunto.
Área 51, pruebas de aeronaves incluyendo prototipos "nucleares".
OVNIS "Extraterrestres": sin ninguna duda y lo peor, no los podían controlar.

Espero que os haya gustado, iremos ampliando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario