PAGUINA PRINCIPAL

Nicolas Cage, vampiro inmortal


Nicolas Cage ¿es inmortal?, ¿es un vampiro? Jack Mord, un vendedor de antigüedades de Seattle, puso el lunes a la venta en la casa de subastas virtual una foto de 1870 que "prueba" que el actor, sobrino de Francis Ford Coppola, es, en realidad, un ser inmortal... entre muchas risas. 

La foto en cuestión, está fechada en Teneesse en el año 1870 y en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido al actor. 
Como se trata de vender la foto bien vendida, su actual propietario dice en eBay:: "Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'", afirma Jack Mord en la descripción colgada por el vendedor en eBbay. 

Según Mord, que encontró la imagen revisando archivos de la guerra civil norteamericana, "no se trata de ningún truco fotográfico". Y ante la insistencia de que se trata de un burdo montaje pone a disposición de los futuros compradores la posibilidad de someter la imagen a los análisis que consideren oportunos antes de realizar el pago. Mord ya ha desafiado a cualquiera que intente probar que la imagen es falsa y afirma que es una foto original realizada en la localidad de Bristol, en Tennesse, por el profesor G.B. Smith. 
La imagen, que se vendía en Ebay a partir de nada más y nada menos que un millón de dólares, ya no está disponible para ser adquirida. Recibió más de 500 ofertas de compra, aunque ninguna se acercó al precio de salida. 


Nicolas Cage - Foto eBay

No hay comentarios:

Publicar un comentario