PAGUINA PRINCIPAL

14° CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA


14° CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA


EL 2012, se ha convertido nuevamente en el tema para confundir y llevar a la gente a no saber porque estamos y que estamos haciendo en este bello planeta.
Planeta como otros habitados, con realidades muy parecidos al nuestro, y habitantes seguramente muy  parecidos a  nosotros.
Y es de este tema que el  Congreso propone DESMITIFICAR EL 2012 ( UNICO EN LATINOAMERICA). Con Informes que serán presentados por JAIME MAUSSAN de México con el tema que no da lugar a dudas que llegó EL CONTANTO INMINENTE, el Dr. ALFRED WEBRE que nos propone LA TIERRA Y MARTE EN EL MULTIVERSO
LA DRA MARINA POPOVICH nos habla de los pilotos, los cosmonautas y astronautas y las reuniones con ovnis , junto con la Dra, LIDIA ANDRIANOVA y  Dra. VICTORIA POPOVA presentará el abecedario de la comunicación ETC (en la actualidad se compone de más de 250 símbolos) y próximos cambios de la Tierra.
Como para darle espacio a la Geopolítica, asistirá la biznieta del General Eisenhower, La señora LAURA EISENHOWER, Revelando el Gran encubrimiento Cósmico y Las Llaves de nuestra Ascensión
Un congreso donde con las conferencias de nuestros invitados llevaremos  a los asistentes a contribuir a desvelar el gran encubrimiento que un Poder planetario nos ha propuesto negándonos la verdadera razón de vivir en este bello planeta.
Y como si fuera poco, el señor JORGE VALDERRABANO, intérprete de libros bíblicos nos hace un paralelo de estos libros con los Extraterrestres. La Biblia, evidencia innegable.
Y mas temas.

QUIENES SON NUESTROS INVITADOS:
JAIME MAUSSAN
México
Jaime Maussán realizó sus estudios de periodismo en la UNAM y en la Universidad de Miami en OhioEE.UU.
Desde 1970 ha ejercido la profesión de reportero dentro de los siguientes medios: El Sol de México, Diario "La Afición", 24 Horas,W RadioXEX Radio y Televisa entre otras.
Dentro de Televisa destacó como corresponsal en los Estados Unidos, reportero de Información General del programa Domingo a Domingo con Jacobo Zabludovsky, Coordinador General y realizador de sesenta reportajes para el mismo programa.
Los trabajos que lo dieron a conocer como un destacado reportero e investigador, los llevo a cabo dentro del programa de televisión "60 Minutos", en donde realizó investigaciones sobre el medio ambiente y de denuncia social; fue la serie de reportajes "Génesis y Apocalipsis", México y el mundo hacia el año 2000, la que marcó la trayectoria en Jaime Maussan, ganando más de 14 premios en el mundo; dentro de los que destacan, el premio del Instituto Mundial de Población que otorgó la ONU a una selección de más de 7,000 trabajos, entregado en la sala Mike Mansfield del Capitolio, en Washington D.C. Estados Unidos. Premio "Gustavo Alatriste" por la Producción "Los niños drogadictos" en 1993, también presentada en el Festival de Cannes, Francia. Premio Ondas en BarcelonaEspaña por "Monarca, Reina de las Mariposas" y premio en Banff Canadá, en 1979 y 1980respectivamente, entre otros. Es un gran investigador que actualmente trabaja en el programa "Tercer Milenio" en el canal Galavisión de México. Es famoso a nivel mundial, y según varias encuestas es el ufólogo más valorado en el mundo.

JORGE VALDERRABANO
México
J. Jorge Valderrábano S. Nacido en México en el año de 1958, de ascendencia Judía Esenia. Docto en Ciencias Bíblicas y Filosofía de la Religión, con estudios en Israel, Grecia y Egipto; e investigaciones en varios países del mundo, le permiten ser hoy, además de un Estudioso del tema bíblico sin tendencia religiosa alguna, intérprete de las Escrituras tanto bíblicas como aquellas consideradas apócrifas, para dar a conocer la innegable evidencia de la relación que existe entre la humanidad y lo terrenal, con todo lo celestial o divino.


SÍNTESIS DE CONFERENCIA:
Una demostración teórica y gráfica del vínculo que existe entre uno de los documentos más antiguos que describen la historia de la humanidad, como es la Biblia, con los hechos actuales que nos maravillan día tras día procedentes de los cielos, y que tienen lugar tanto en las alturas como en nuestro planeta.

ALFRED LAMBREMONT WEBRE
Alfred es un graduado de la Universidad de Yale y la Facultad de Derecho de Yale en el derecho internacional y fue becario Fulbright en la integración económica internacional en el Uruguay. El ha enseñado economía en la Universidad de Yale y derecho constitucional en la Universidad de Texas. Alfred fue consejero general de la Administración de Protección Ambiental a la ciudad de Nueva York, un futurista en el Stanford Research Institute (donde dirigió el proyecto de estudio de la comunicación extraterrestre propuesto a la Casa Blanca de  Carter en 1977), fue delegado de las ONG ante las Naciones Unidas y la Conferencia UNISPACE, y es un juez del Tribunal de Crímenes de Guerra en Kuala Lumpur.
Es futurista y autor del libro Exopolítica: La Política, el Gobierno y la Ley en el Universo (www.VesicaPiscis.eu).  Su libroExopolítica (2000) fundó el campo de la exopolítica - la ciencia de las relaciones entre las civilizaciones inteligentes en el multi-verso.   La Exopolítica estudia la ecologia dimensional entre las dimensiones Exopolíticas y  Espirituales del multi-verso.  Las civilizaciones inteligentes en las dimensiones "Exopolíticas" incluyen las civilizaciones inteligentes de 3ra dimension e hyperdimensionales y las que existen en universos paralelos.  Las civilizaciones inteligentes que existen en las dimensiones "Espirituales" incluyen las civilizaciones inteligentes de Almas.

LAURA EISENHOWER
Laura es una Mitólogo Cósmica, Alquimista Global y Sanadora Clarividente y es la biznieta del Presidente de EEUU Dwight David Eisenhower. Ella está en una misión profunda para completar su legado y revelar nuestros verdaderos orígenes, con extraordinarios dotes intuitivos que están profundamente conectados con las energías 'Magdalena' y 'Sofía' de amor y sabiduría. Estas dos fuerzas conectan muchos puntos que están entrando en nuestra conciencia, ahora más que nunca, ya que nuestro sistema solar se alinea con el plano galáctico en 2011.
Con títulos y certificaciones en la ciencia, el liderazgo de la expedición desierto, la medicina natural y la construcción natural, la educación de Laura ha sido principalmente autodidacta y ha desarrollado una excelente base de conocimientos en materia de salud fronteriza, el mito, los sistemas naturales, la alquimia, la metafísica y la historia antigua,
La restauración del equilibrio de poder femenino/masculino, y la realineación del eje de la Madre Tierra, puede ser visto como "el despertar de la Conciencia de Unidad." Laura no sólo muestra cómo los mitos de la divinidad femenina se relacionan con nuestro viaje personal a una nueva conciencia en este momento, sino también cómo podemos utilizar la conciencia de nuestros arquetipos internos, las lecciones de la adversidad, el zodíaco y el poder de la kundalini, para prepararse para los próximos cambios en nuestro ADN y en la Tierra, a una existencia de más dimensiones en relación con nuestra familia universal ..
Desde muy temprana edad, Laura se ha comprometido con algunas experiencias extraordinarias, teniendo en algunos de los retos extremos relacionados con muchas cosas que llevan más de de la presidencia del Presidente Eisenhower ("Ike") y se ha enfrentado a las batallas que Ike se enfrentaba a que aún persisten, e incluso algunos de los acuerdos y puntos de vista que Ike tuvo que no eran capaces de llegar a buen término o resolución que se relacionan con el Complejo Militar Industrial, la Elite Global, ET y las agendas de las estructuras de poder artificial y poco ético en el mundo.
Laura revela la influencia de la matriz falsa y trabaja para conquistar a las agendas ocultas que están afectando a nuestra libertad.
También ha pasado por las profundidades del Alma del Mundo como una guerrera alquímica, trabajando para crear la transformación y recuperar todos los aspectos de la totalidad, mientras liberarse de las garras de los arcontes, el patriarcado, agendas ocultas incluyendo una selección para ir a Marte, y el antiguo juego del exilio del femenino divino y de las dramas arquetípicas. Ella trabaja para restaurar la Unión Sagrada y el árbol de la vida y ayudar a guiarnos de nuevo a la "Pleroma", la totalidad de los poderes divinos.

MARIO GOROSTERRAZU








DRA MARINA POPOVICH
La Dra. Marina L. Popovich - Ph.D., un piloto de pruebas militares de 1 ª clase, coronel de la Fuerza Aérea, 101 veces plusmarquista mundial, Héroe del Trabajo Socialista, tiene premio Lenin, el premio de la Bandera Roja, Insignia de Honor. Tiene el más alto galardón internacional - la Medalla de Oro FAI. Miembro de pleno derecho de las cinco academias. El autor de 9 libros, una serie de escenarios para películas y actuaciones.

En 2009 Marina Popovich, Popova Victoria y Lidia Andrianova publicado dos libros: "Cartas de ETC - El Último aviso», «El sistema de transmisión de información de las civilizaciones extraterrestres». En estos libros el Dr. Marina Popovich presenta el material acerca de las reuniones de los pilotos, los cosmonautas y astronautas con ovnis. Dra. Victoria Popova y la Dra. Lidia Andrianova presenta el vocabulario de la comunicación ETC de más de 200 símbolos y próximos cambios de la Tierra.




• Dra. Victoria V. Popova, Ph.D.,
Doctor en Ciencias Técnicas, profesor. Doctorado en Bauman de Moscú Universidad Técnica del Estado (BMSTU, Bauman MSTU) - una de las principales universidades técnicas de Europa. Bauman de Moscú Universidad Técnica del Estado es similar a la Universidad de Harvard del Departamento de Ingeniería.
Trabajó como: profesor de Ingeniería Civil del Estado de Rostov Universidad (RSCU), Vice-Rector de RSCU, experto de expertos del Consejo bajo la presidencia del Soviet Supremo de la Federación de Rusia (análoga a la del Congreso).
Graduado: Donskoy Universidad Técnica del Estado, División de Ingeniería y Tecnología, la Universidad de habilidades pedagógicas, Universidad de Ciencias Políticas en la Administración del gobernador de Rostov-on-Don, del Norte del Cáucaso de la Academia del Servicio de Gobierno, dependiente del Presidente de la Federación Rusa.
Recibió tres medallas de bronce de la exposición de los logros económicos de la URSS para los dispositivos de diagnóstico de los aviones no destructiva.
Mejor Inventor del Cáucaso del Norte Escuela de Ciencia del Centro de Alto.
Autor de más de 100 publicaciones científicas y patentes 14.
• Dra. Lidia V. Andrianova, PhD.
Trabajó como: profesor de la Academia de Ingeniería Agrícola; expertos de expertos del Consejo bajo la presidencia del Soviet Supremo de la Federación de Rusia (análoga a la del Congreso), investigador principal de Rostov del Estado Civil de la Universidad de Ingeniería (RSCU).
Graduado: Donskoy Universidad Técnica del Estado, División de Ingeniería y Tecnología, Facultad de las profesiones sociales traductor Inglés-Ruso. Recibió tres medallas de bronce de la exposición de los logros económicos de la URSS para los dispositivos de diagnóstico de los aviones no destructiva.Autor de más de 50 publicaciones científicas y patentes 4.

Dr. Popova y Andrianova Dr. repetidas ocasiones presentó un informe científico sobre la Federación Sindical, conferencias y republicana y simposios internacionales (URSS, EE.UU., Alemania), el doble de conferencias en los Laboratorios Nacionales Sandia EE.UU. Departamento de Energía.Los últimos 14 años la Dra. Victoria Popova y la Dra. Lidia Andrianova estudiar el mecanismo de la conciencia y en repetidas ocasiones presentaron los resultados en congresos internacionales en los EE.UU. y Francia. En 2009 el Dr. V. Popova, y el Dr. L. Andrianova realizado tres informes en la 9 ª Conferencia Central Europeo sobre Criptología - Trebic-09, jun 23 hasta 26, 2009, en la República Checa y presenta una clasificación y el vocabulario de los símbolos de conciencia de las civilizaciones extraterrestres.
Dra. Victoria Popova y la Dra. Lidia Andrianova escribió 12 libros acerca de la decodificación de los mensajes de ETC.
En 2004, libro de Victoria Popova, Andrianova Lidia y Elena Savelyeva «Nuestra transición a los mundos paralelos» se convirtió en best-seller ruso de los 100 mejores libros con 5 estrellas que.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION
Los medios de comunicación, juegan un papel importante en esto de hacer llegar esta información a la sociedad.
¿Por qué estos temas no se proponen en los medios de comunicación??¡¡
¿ Por qué este tema del OVNI, está en manos de personas que no se han comprometido ante el evento más importante del planeta NO ESTAMOS SOLOS, y lo presentan no de la mejor manera?.
Esta es una invitación para que le hagamos llegar a la sociedad, de temas serios que quieren escuchar.
Agradecemos a ustedes por la atención que le presten a esta misiva que lleva el objetivo de que sea presentado a sus televidentes, escuchas y demás que les gustaría participar en este evento.
Nuestra tarea  no tiene fines de lucro y por ello no contamos con los recursos para publiar esta actividad donde pueda llegar a mas gente.
MUCHAS GRACIAS

FUENTE:
http://www.ciouritorco.org/invitados_14.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario