PAGUINA PRINCIPAL

Test del proyecto blue beam

Testeo Blue Beam

A estas alturas quien no ha oído hablar del Proyecto Blue Beam o "la falsa invasión extraterrestre", informaciones que disponíamos desde hace tiempo situaban un posible escenario para el Blue Beam en una zona de EE.UU, informaciones que nos fueron facilitadas por nuestros contactos en la Casa Blanca, vemos que el proyecto lo tienen preparado pero ha sufrido modificaciones en tiempo y forma.

El proyecto por ahora parece estar supeditado a los movimientos del famoso cometa Elenin, aunque podría ponerse en marcha en cualquier momento.

Como hemos visto en los altercados de esta semana en Londres, que han seguido el mismo patrón del test realizado en Francia en 2010, podemos ver como han efectuado un test de Blue Beam sobre la población Italiana. Aquí.

Podemos ver que la tecnología está disponible sobradamente, como ya hemos explicado alguna vez:



Como ya sabréis, todo forma parte del plan, un plan para imponer de forma "preventiva" un Gobierno Mundial, al más puro estilo Star Trek. Una federación de naciones, controlada por muy pocos y basándose en mentiras, para perpetuar su control sobre la raza humana.


Para quien no lo sepa, juntamente hay un proyecto llamado "transhumanista", un proyecto que tiene como fin, conectar "físicamente" cual internet, a todos los seres humanos, a través de un chip implantado quirúrgicamente.

El transhumanismo es el nombre de un movimiento que pretende apoyar el uso de todas las formas de la tecnología para "mejorar"/controlar a los seres humanos. Es mucho más que un montón de inofensivos nerds soñando con películas de ciencia ficción y robots.

Se trata de un muy bien organizado y financiado movimiento que está muy centrado en subvertir y reemplazar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos - incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y los propósitos de nuestras vidas - y la sustitución de todas las religiosas existentes y sus creencias espirituales con una nueva y propia religión - que en realidad no es nueva en absoluto.

Leer más sobre el tras-humanismo: Aquí.

A estas alturas podéis ver un mapa muy claro de como vamos camino a una esclavitud tecnológica global, una esclavitud que no tiene en cuenta al individuo, solo seremos unidades de producción, para que investigar en droides, si podemos "crearlos".

A muchos les puede parecer muy "friky" la idea, a mi y después de ver los proyectos como los Mk-Ultra/Mk-Delta, Proyecto Talento, Manequin, proyecto Monarca y tantos otros. No me parece una "Frikada" lo siento. Abrir los ojos y estar atentos.

Solo le puedo pedir a quien realmente nos gobierna, papá "Iluminado" déjanos pensar por nosotros mismos, no quieras condicionar mis pensamientos. Déjame que me de cuenta de que vivo en el infierno contigo y déjame ver realmente si algún día podré ser libre y quitarme tus cadenas. Por favor no condiciones mis decisiones y me hagas sentir que tengo tres años, otra vez.



Cada día tengo más presentes películas como Blade Runner. Visionarios o muy informados. Quien sabe.


Fuente:El mundo y sus secretos