PAGUINA PRINCIPAL

“¿Podemos hablar con los muertos?”Javier Sierra

Descripción:
“¿Podemos hablar con los muertos?”Javier Sierra

 “El Otro lado de la Realidad” tratará de dar respuesta a algunas preguntas constantes en la historia del ser humano. Cuestiones tan interesantes como si hay vida después de la muerte o qué nos espera después de morir, se debatirán en la mesa de trabajo de Javier Sierra. Testimonios tan espeluznantes como los de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte tendrán cabida en el programa. ¿La medicina puede explicar estas vivencias? ¿Se ve una intensa luz al final del túnel? Los mejores expertos nos darán su opinión científica sobre el tema. Nos plantearemos si es posible el contacto con el más allá y cuáles son los métodos para lograrlo: ouija, bolas de cristal... Además nos describirán lo que hay después de la muerte quienes dicen haberlo visto.Para tratar de todos estos temas contaremos, como siempre, con la presencia de los más prestigiosos especialistas: 

* Dr. José Miguel Gaona, es Doctor en Medicina y Psiquiatra. Durante sus años dedicado al tratamiento de toxicomanías tuvo varios pacientes que experimentaron Experiencias Cercanas a la Muerte. 
* Paloma Cabadas. Psicóloga e investigadora de la conciencia y los estados disociados. Posee la capacidad de viajar “al otro lado” desde hace años. * Alfonso Galeano, experto en Transcomunicación Instrumental, lleva 20 años experimentando con psicofonías y psicoimágenes. * Francisco Azorín, presidente del Centro de Investigaciones Metafísicas de Alicante. Experto en Ouija e Investigador de Fenómenos Paranormales .






fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario