PAGUINA PRINCIPAL

P-145: Ovnis, Mutilación de Ganado: Como Investigan los Militares-Jornadas Valladolid-Altare: el Rennes-le-Château Itali


Descripción:
P-145: Ovnis, Mutilación de Ganado: Como Investigan los Militares-Jornadas Valladolid-Altare: el Rennes-le-Château Itali

  Cuando después de un aterrizaje de un OVNI, existen huellas ¿Como lo investigan los Militares? Cuando después de que dos cazas de las fuerzas aéreas, intenten interceptar a un OVNI, incluyendo en este caso, un apagón producido por el OVNI en la Capital de Uruguay, Montevideo ¿Como lo investigan los Militares? Cuando después de la observación de unas extrañas luces, aparece ganado mutilado ¿Como lo investigan los Militares? Pues hoy, os vamos a contar como investigan el fenómeno OVNI los Militares. Para ello contamos con Ariel Sánchez Ríos (http://www.crifat.org/), Coronel de las Fuerzas Aéreas Uruguayas, Presidente del (C.R.I.D.O.V.N.I.) (Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados), perteneciente a las Fuerzas Aéreas, Director del C.R.I.F.A.T (Centro Regional Investigador de Fenómenos Aeroespaciales y Terrestres) que agrupa a países como Uruguay, Argentina, Chile y Brasil. Unos 1.200 casos investigados, de los cuales unos 36 no han podido ser explicados. 


Recientemente se celebraron en Valladolid, las primeras Jornadas Homenajes del Misterio, al Padre Antonio Felices. Hoy queremos volver a hablar con Lorena Gago (http://www.jornadashomenaje.blogspot.com), la artífice de este proyecto, para que nos cuente como se desarrollaron estas Jornadas. Desde la Rueda del Misterio, queremos felicitar a Lorena por esta iniciativa. Iniciativas como esta contarán siempre con nuestro apoyo. ¡¡¡ ENHORABUENA LORENA !!! 


A finales del siglo XIX, un párroco de un pequeño pueblo, comienza a gastar grandes cantidades de dinero, sin que se sepa muy bien de donde procedía. Aunque pudiera parecer la historia del párroco de Rennes-le-Château, no es así, nos estamos refiriendo a al misma época pero a un párroco de un pueblo italiano, con muchas semejanzas al de Francia. Hoy tratamos este tema en la Sección de Historias Insólitas. 



Fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario