PAGUINA PRINCIPAL

P-143: OVNIS: Que investigan los Gobiernos-Extraterrestres Ancestrales-Curiosidades-Avances Ciencia-El Cuentista.

Descripción:
P-143: OVNIS: Que investigan los Gobiernos-Extraterrestres Ancestrales-Curiosidades-Avances Ciencia-El Cuentista.

 Algunos Gobiernos niegan el fenómeno OVNI, otros por el contrario están muy interesados en él y están realizando una amplia investigación sobre este fenómeno. Hoy vamos a tratar el tema OVNI, desde el punto de vista de la investigación realizada por los Gobiernos. Que proyectos están realizando. En que están interesados. Que casos no se han podido explicar. Que protocolos tiene que realizar los pilotos, en caso de encontrarse con un FANI (Fenómeno Aéreo No Identificado) etc. Para ello contamos con Rodrigo Bravo Garrido (http://www.cefaa.gob.cl/web/home.html) Capitán del Ejército de Chile, Piloto Militar, miembro asesor del comité externo del CEFAA (Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos), perteneciente a la Dirección Nacional de Aeronáutica, que depende del Ministerio de Defensa. También trataremos el tema de los Extraterrestres Ancestrales y de la “explicación”, que algunos investigadores quieren dar a las construcciones realizadas en épocas antiguas, mediante la ayuda de “extraterrestres”. 



Nuestra compañera Laura Gutiérrez, nos sigue contando esas curiosidades de la historia, que no se cuentan en la mayoría de los libros de historia. 


Parece que en los últimos años, la ciencia esta dando unos pasos de gigantes en sus descubrimientos. Hoy nuestro director, el Doctor Miguel Ángel Pertierra, nos contará algunos de estos últimos descubrimiento que atañen a la misma. Antonio Peralta nos relata otro cuento fantástico, que seguro que nos hace meditar. 



Fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario