PAGUINA PRINCIPAL

P-141: Mensajes Herméticos de las Catedrales-Jornadas Valladolid-Caso OVNI: Embornal-El cuentista.

Descripción:
P-141: Mensajes Herméticos de las Catedrales-Jornadas Valladolid-Caso OVNI: Embornal-El cuentista

 Durante un periodo de tiempo, en la edad media, se construyeron en Europa una serie de Catedrales, que no tenían parangón, con nada de lo que se construía en la fecha. ¿Quienes fueron los enigmáticos constructores? ¿De donde proceden las innovadoras técnicas de construcción? ¿Que mensajes esconden estas Catedrales? ¿Su situación seguía un plan concreto? Estas y otras muchas preguntas las trataremos hoy con Fran Contreras Gil (http://www.franciscocontrerasgil.com/), periodista, escritor, miembro del equipo de Espacio en Blanco, contamos también con la participación de Alberto Luís Fernández (http://revista-avalon.es/), Director de la revista Avalon. 



Lorena Gago (http://www.jornadashomenaje.blogspot.com ), nos presenta, las primeras Jornadas Homenajes del Misterio al Padre Antonio Felices, en Valladolid, los días 5, 6 y 7 de Agosto 
Un contacto en 3º Fase. El caso del Embornal, también conocido como Caso Baependi, ocurrió en lo alto de la Sierra del Alegra, en el municipio de Baependi, en el sur de Minas Gerais. (Brasil). En esa región habitaba el agricultor Arlindo Gabriel dos Santos y su familia. El 16 de mayo de 1979. 
Antonio Peralta nos relata otro cuento fantástico, que seguro que nos hace meditar. 



Fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario