PAGUINA PRINCIPAL

El cambio de consciencia.

El cambio de consciencia.


Hoy me levanté viendo un vídeo, un vídeo interesante. Cargado de buenas intenciones y un mensaje muy claro, directo al meollo del problema, sin embargo no carente de manipulación en el.

Mucho se habla de los nuevos movimientos nacidos de la nada, movimientos destinados a convencer a los descontentos, a los inadaptados, a los incomprendidos. Movimientos cargados de mensajes que yo mismo haría míos, pero cuando conoces como funciona el juego y como se mueven los poderes tras las sombras, no quieres dejarte llevar por el sistema de control.


Antiguamente los movimientos como los ecologistas, ONG´s y otras organizaciones "humanitarias", fueron creadas para darte esa falsa sensación de "poder elegir", te engañaban con la falsa idea de "tu puedes elegir" cambiar el mundo, menuda farsa, cuando descubres que esas mismas organizaciones están financiadas por los mismos poderes y acabaran haciendo lo que ellos quieren y llegaras hasta donde ellos te dejen llegar.

Hoy vemos movimientos como el 15M (controlados por los Jesuitas desde Madrid) o Annonimous desde vete tu a saber donde, pero con la clara imagen de la Unión Europea. Organización creada para sustituir el actual miedo del terrorismo Musulmán, por otro tipo de enemigo, un enemigo que podemos ser "todos y cada uno" de los ciudadanos del mundo. Un movimiento creado para darte la "falsa sensación" de que puedes cambiar el mundo, ese mundo controlado por un sistema que te obliga a nacer esclavo y a trabajar "obligatoriamente" para poder tener el derecho de vivir en el.

"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"
David Rockefeller

"Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial".
David Rockefeller

"Innumerable cantidad de gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra él"
H.G. Wells
The New World Orden (1939)
Como dicen en Matrix "Neo naciste esclavo, en una prisión para tu mente", una prisión sin barrotes, que no puedes ver, oler ni oír.

Desde que comencé este blog, ya deje claro en el logo que esta guerra es para tu mente y va a ser la última de las guerras, una guerra por liberar a la raza humana. Una guerra por tu/mi libertad, libertad para poder vivir como y donde quieras, una guerra por volver a tener derecho sobre ti mismo y lo que realmente quieres hacer, sin tener que pagar por cada cosa del mundo. Tu libertad real.

Yo no soy Anónimo, no conoces mi nombre por que tengo muchos, no quiero confundir a nadie y la manera mas honesta que tengo de presentarme es bajo un pseudónimo, pero no soy anónimo, siempre que me necesites me encontrarás y soy la misma persona. no hay laberinto, no hay confusión.

Estoy aquí para regalarte un mundo, estoy aquí para regalarte una vida, esa vida es la tuya. Con el derecho de disfrutarla como "tu" decidas.

Yo por mi lado voy a seguir enseñandole a la gente lo que los controladores no quieren que sepan, que este mundo es otra cosa, el primer paso es comprender que esto es un planeta "prisión", el segundo paso es acabar con los carceleros, el fin la justicia y la dignidad para cada ser animal/vegetal/mineral violado de este planeta, creación universal divina prostituida por inmerecidos mortales indecentes. Con intereses muy materiales, muchas veces disfrazados por máscaras de espiritualidad, realmente armas cargadas con las mismas mentiras.

Soy John Doe, soy "Domash", soy un dragón rojo, soy la serpiente de la sanación y muchas cosas más, son solo etiquetas para querer catalogar algo que no puede ser catalogado y no soy anónimo. Soy un ser despierto que quiere dominar su vida, como bien dice mi nombre "Dom-ash" quiero ser el dueño y señor de mi propia vida, mi cuerpo es mi templo y yo soy el Dios y señor de el, gracias a la naturaleza y al creador de este universo. Esto es un fractal y tu tienes que saber donde estás.

Ser vosotros mismos, ser listos y hacer lo correcto, lo demás no tiene importancia. No os dejéis liar, por charlatanes vende humo, que serán utilizados para esclavizaros aún más.

Las respuestas son diferentes para cada uno de nosotros, yo no me pongo la ropa de otro, utilizo la mía. Busca tus respuestas, las reconocerás por que algo te vibrará dentro cuando las encuentres. Eso será la señal de que estas en el buen camino. Una vida "NO" vale todo el oro del mundo.

Bonito vídeo, las buenas intenciones asfaltaron el camino hacia el infierno y así terminamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario