PAGUINA PRINCIPAL

Luces y Sombras - 26.05.2011 - Indios Hopis: Llamada urgente al Cambio de Conciencia

Descripción:
Luces y Sombras - 26.05.2011 - Indios Hopis: Llamada urgente al Cambio de Conciencia

 Nosotros somos aquellos por los que hemos estado esperando. El tiempo del lobo solitario se acabo, en este punto de la historia, no debemos tomar nada como personal, sino mantener los ojos abiertos, mirar alrededor y ver quienes están con nosotros y celebrar la vida y la tierra y borrar la palabra y la actitud de guerra de nuestras mentes y vocabulario (Mensaje de un Anciano Hopi) 
Acabo de volver y como siempre que regreso de mi tierra vuelvo con las pilas cargadas, para mí no hay nada mejor que los paseos al amanecer por la ribera del rio, viendo los jirones de niebla que acarician el agua, oler la humedad del roció matinal, mezclado con aromas de tomillo y jara. Allí, me siento en paz y libre. No sé, si como dice Asun, es una necesidad que llevo en mis genes de volver a la naturaleza, pero si sé que es una necesidad grande. Cuando la vida cotidiana con sus noticias de catástrofes, sus guerras, sus políticas comienzan a agobiarme, correr descalza entre la hierba hace que todo vuelva a su cauce y mi cabeza se despeje, allí con mis pies en el suelo, vuelvo a tener perspectiva de lo que de verdad importa. Nosotros no somos los dueños de la naturaleza, es justamente al revés 

fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario