PAGUINA PRINCIPAL

Por que del terremoto en Lorca

Por que del terremoto en Lorca

Como ya vimos en el terremoto de Chile, después del terremoto con los famosos "33" mineros, adjudicando la explotación de minas a empresas Americanas. Ataque producido con el arma electromagnética situada en Gakona Alaska (HAARP)

En Almería región a pocos kilómetros de Lorca, se está desatando una nueva fiebre del "oro" y del "cobre".

"La compañía norteamericana es Auex Ventures, con sede social en Nevada (EEUU), empresa importante en el mundo de la minería, con proyectos de exploración en Nevada y Argentina.

Posteriormente, la multinacional estadounidense AuEx Ventures firmó un acuerdo con otra empresa norteamericana, también de Nevada (EEUU), Western Uranium Corporation, una de las más importantes del mundo en el sector de la minería, con otros proyectos de exploración en Nevada o Nuevo México, apostando por este proyecto para impulsar su exploración y, posteriormente, llegado el caso, su explotación.

Desde entonces, las inversiones realizadas en la zona, que abarca una superficie de alrededor de 130 kilómetros cuadrados, según las estimaciones de los geólogos del proyecto, superan ya el millón de euros."

Acompañamos varios artículos en distintos medios haciéndose eco de la noticia de la extracción de metales, viéndose claramente que se quiere "omitir" quien está detrás de la extracción de los metales, solo hemos encontrado una publicación donde se especifica quien esta detrás de la extracción.

Link, sin especificar empresa extractora: Aquí.
Link donde se determina quien hay detrás de la extracción: Aquí.

Hay un dicho que dice algo así:

Que suerte si EE.UU se fija en tu zona, tendrás buenas inversiones.
Yo siempre digo lo mismo, pobre del que haga que EE.UU se fije en su zona. Te quitarán la posesión de tus tierras, los buitres revolotean y los cadáveres serán de los nuestros.

Enlace al post donde se pueden ver los análisis del ataque HAARP: Aquí.

No se cuantas más muertes debe haber para que los inconscientes comiencen a creer en algo, denuncia tras denuncia y los ciegos siguen sin ver. Bueno chicos, los sensatos, aquí tenéis el más que posible motivo del ataque. Como que 1 y 1 suman 2 o pueden ser 11 también depende de quien cuente.....

Iluminati, os estamos viendo.

Camino al Gobierno Mundial.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario