PAGUINA PRINCIPAL

Osama Bin Laden, ¿realidad o ficción? - Asesinos en serie islámicos - Entrevista a Javier Vivancos

Descripción: 
Osama Bin Laden, ¿realidad o ficción? - Asesinos en serie islámicos - Entrevista a Javier Vivancos
"Programa completo" 

Noticias "La extraña muerte de Osama Bin Laden" 

Nuestra mesa de redacción, se reune para hablar de uno de losfenómenos periodísticos más importantes desde que ocurrió el atentado del 11 de septiembre, la muerte de Osama Bin Laden...¿o realmente no murió? Se está especulando mucho con esta opción, y también con la opinión de que murió hace muchos años. De todo ello hablaremos en esta edición de n...oticias más larga de lo habitual, con Juan José Sánchez-Oro, Daniel Álvarez, Francisco Zurita y David Mulé. 



El Kiosko 
María José Pérez nos traerá las últimas novedades en cuanto a los artículos que de las revistas de divulgación paracientífica. 

Agenda 
En la sección literaria nuestra compañera Carolina Iñesta Quesada nos hablará sobre el libro "Yo vi tu silueta", novel de terror psicológico, horror visceral, drama familiar y estudio de la psique humana, y cuyo autor es Javier Vivancos, premio Vargas Llosa, con el que tendremos el placer de charlar un rato en una amena entrevista. 

En el cine Mikel Navarro nos trae la pelicula "El albergue rojo", una comedia de terror francesa, que nos presentará esta semana nuestro crítico de cine. 

Los crímenes de Tras los límites 
Esta semana, Elena Merino, nos hablará sobre asesinos pakistaníes e islamistas, siguiendo la temática de esta noche que quisieramos dedicar a todas esas víctimas del 11-S , 11-M y demás atentandos cuya supuesta autoría ha sido atribuida al grupo terrorista Al Qaeda. 

Dirige y presenta David Mulé, con Francisco Zurita y Daniel Álvarez, y la colaboración de Juan José Sánchez-Oro, Mikel Navarro, Carolina Iñesta, Elena Merino y Javier Vivancos 


fuente:ivoox

No hay comentarios:

Publicar un comentario