PAGUINA PRINCIPAL

Las Profecías de Nostradamus


Nostradamus nació en Francia en 1503 y es considerado como unos de los mayores autores de profecías de todos los tiempos. El verdadero nombre de Nostradamus es Michel de Notre-Dame pero es mundialmento conocido como Michael Nostradamus o simplemente Nostradamus.


Nostradamus publicó un libro llamado "Las verdaderas centurias astrólogicas y profecías" en el que se encuentras todas las profecías que anunciaban acontecimientos mundiales y catástrofes del futuro (incluido el fin del mundo).

En el siguiente vídeo documental de 1 hora de duración y completamente en español veremos cuales eran las profecías de Nostradamus así como la vida de este singular profeta.

Nostradamus temía que sus escritos fueran mal interpretados en su época, de forma que encriptó las profecías en sus textos y por eso para conocer las profecías no basta con leer el libro de las profecías de Nostradamus, hay que interpretarlo.

Esta interpretación es lo que da lugar a toda la polémica en torno a las profecías. Para muchos no hay relación alguna entre los escritos de Nostradamus y los acontecimientos que supuestamente predice. Según algunos científicos las profecías no son otra cosa que interpretaciones mal intencionadas que hacen que cualquier acontecimiento actual pueda corresponder con algún pasaje de las profecías de Nostradamus.

En cualquier caso son muchos los que creen en estas profecías y el mítico profeta ha alcanzado la inmortalidad a través de su libro. Sea como sea Nostradamus es un referente en el mundo del esoterismo y de la predicción del futuro. No sé si fue capaz de predecir el fin del mundo o no, pero cuando llegue ese momento poco importará.


fuente:Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario