PAGUINA PRINCIPAL

"""INCREIBLE"""" todo mi apoyo a mi pueblo Y MI REPULSA CON LOS POLITICOS QUE NOS REPRESENTAN.................................

Barcelona resiste el desalojo

No creo que tenga ninguna palabra lo suficientemente digna para calificar este vídeo.

Increíble, chicos sois un sueño. El sueño de muchos por derrocar a los Bilderberg y devolverle a todo el planeta la libertad.







FUENTE:El mundo con mis ojos

Aporte personal

Que conste que yo miembro y creador de El mundo y sus secretos dejo constancia de todo mi apoyo y respeto a mi pueblo y quiero denunciar y expresar mi repulsa desacuerdo con los que nos gobiernan.
Este sitio se pone a la disposicion del pueblo tanto para informar de temas relacionados como al servicio del pueblo por si quiere que denunciemos alguna cuestion en la que solo se tendran que poner en contacto con nosotros en la pestaña contac me y nosotros tambien estaremos a su disposicion para realizar las denuncias.
Un saludo a todos (Admin y Creador) 


2 comentarios:

  1. Hay que joderse con los mamones estos,deberían ir sin casco,con su nombre en el pecho,y como mucho solo el escudo,nada de porras.

    ResponderEliminar
  2. Pues si,Seguro que no actuarian de esa manera si pudieramos identificarlos.Hay que ver como violan la costitucion continuamente.La verdad pienso que deverian cambiarla si no la cumplen para que la tienen.Tenemos que luchar con nuestras armas (La verdad y nnuestra palabra) por que se cumpla la costitucion española.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar