PAGUINA PRINCIPAL

HAARP en Lorca.

HAARP en Lorca.


Y con esta van dos, veremos si también lo borran. Le damos las gracias al Gobierno Español, junto a Google por censurar todas las noticias que contengan en la misma frase "HAARP y Lorca" y al idiota del ministro de interior (Rubalcaba) por fomentar estos actos contra la libertad de expresión y prensa, demostrando la calaña de políticos "Masones" y lunáticos que tenemos en España.


Gráficas de actividad del arma electromagnética HAARP 24h antes del terremoto de Lorca (España) y durante el día 11/05/2011 (día del terremoto)

Espero que tengas en pelo en el jardín, por que en la terraza te han dejado poco, saludo de un calvo a otro.

Los dos terremotos, marcados con líneas negras. Nota: son dos terremotos distintos, si fuera una réplica el grande sería el primero (4,5º y 5,2º)










Imagen ionosférica antes del terremoto, cuando levantan la ionosfera (curva de bajada antes de las dos rallas negras, menor presión ionosférica) y después la dejan caer causando el terremoto.









Añadimos el dato más curioso (profundidad del terremoto)



2 comentarios:

  1. Era de esperarse malditos cerdos, ojala algún día se les joda y les caiga encima suyo, aunque lo dudo tienen 3 o 4 más en todo el mundo. (Que conozcamos) ahora a estar atentos los 11/??/20??

    ResponderEliminar
  2. Si amigo tenemos que estar ya con los ojos bien abiertos a partir de ahora.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar