PAGUINA PRINCIPAL

El ejercito del despertar (muy bueno)

El ejercito del despertar

Hoy he recapacitado sobre todo lo que hemos vivido y la proyección sobre nuestro futuro.

Pensando en la cantidad de investigadores que han perdido la vida, para hacernos ver la realidad del mundo en que vivimos. Me gustaría utilizar un fragmento de un post de Trinity para explicar una reflexión desde mi cariño incondicional hacia los que han dado la vida por nosotros.

"Nos han metido la idea de que el Padre Madre es perfecto, y que es el Amor Personificado y Supremo Autoconciente, que todo lo que hay que hacer es ir subiendo dimensiones tras dimensiones en la escala del amor hasta lograr el amor eterno.

Pero no, la verdad no es así, este nuestro Todo y La Divina Presencia, no son concientes de todo lo que sucede en su Propia Mente, (nuestro Universo), ni son el amor puro y verdadero, están en proceso igual que nosotros, ellos aprenden de nosotros y por nosotros a hacerse concientes de sí totalmente, tal vez intuitivamente pero no concientemente.

Nuestro Todo no es el gran Anciano que nos han vendido las Religiones, este Todo es solo un adolescente puberto dentro del Plan Omniversal.
“Como es arriba es abajo dice el Kibalyon”.
“Como es el Todo es la parte, y viceversa”.
“Todo se da en fractales proporcionales”.
“Todo se da en doceavas, y estas son similares, solo difieren en escala”.

Nosotros actuamos de manera automática subconciente, y conciente en la medida de nuestras posibilidades, pensamos y sentimos conforme pongamos atención a lo que queramos, y hacia ese tema dirigimos nuestra conciencia.

Así, si una célula o pequeños grupos de células de alguna parte de nuestro cuerpo sufren de alguna disfunción, o son sometidas por nuestros exesos a torturas lastimosas, nosotros no nos damos cuenta y seguimos metidos en nuestros dramas internos o externos, se necesita de que un grupo mayor de células se amotinen o sufran mucho, para que se desencadene un estímulo neural que transmita la información al conciente de nuestra mente y logremos captar su atención.

El cuerpo tiene sus sistemas automáticos simpáticos para arreglar la disfunción automáticamente sin la intervención conciente del ser, pero hay muchos casos en que esto rebasa al sistema automático, y es ahí donde es necesario que el conciente se haga cargo de la situación de desarmonía corpórea.

Hasta que nos hacemos concientes de nuestra disfunción obramos en concecuencia y reparamos el daño.

Eso tambien sucede en nuestro Universo Mental de nuestro Todo, su sueño abarca las grandes generalidades del Universo y solo la divina presencia como sistema operativo de la mente de nuestro Todo, monitorea los estados del Universo en todas las dimensiones, solo que no es omniconciente como creíamos que sería, y como muestra, solo echemos un vistazo al mismo universo y vean el desmadre que hay afuera, Galaxias colisionando unas con otras, Estrellas explotando y destruyendo sistemas solares completos, y en nuetro Planeta Holográfico veamos el desmadre de abusos y el descontrol que hay, (el caos dentro del orden).

La necesidad de lograr una masa crítica es con el objeto de mandar ese mensaje de auxilio al conciente del Todo por medio de la Divina Presencia, esto ya se logró, ya tenemos la atencion de la Divina Presencia."

Por el motivo que explica Trinity en su post, debo darle las gracias a la Administración Americana, por ayudarnos a despertar a más gente de golpe, gracias por ser tan estúpidos en sus encubrimientos y mentiras. Gracias por ser el "tonto útil" que nos ayudará a darle los buenos días al ejercito del despertar.

Muchos lo intentaron, despertaron conciencias en la medida de sus posibilidades. Hoy ya no somos solo "300 locos", hoy los locos son ellos.

Hoy comienzo a plantearme otras preguntas, ¿estáis preparados para el primer contacto público? Si el primer contacto con quien hemos llamado, con esa llamada de auxilio a nuestro sistema central de nuestro universo, nuestras defensas.

La masa crítica y "conciente" ha llamado al centro de la galaxia y va a ser el detonante del cambio. Recordar mis palabras dentro de un año, esta marea va a ir subiendo.

Recordar que en la física cuántica el que observa condiciona el resultado, pero el observado también lo condiciona por su "esencia". Nuestra esencia es otra y todos la conocemos, no es la actual y volveremos a ser quienes realmente somos.

Los "virus" que tenemos en nuestro sistema, van a ser eliminados. Intentarán un último esfuerzo, para hacernos alucinar con la fiebre, pero solo será eso una alucinación.

Gracias a todos esos investigadores que han dado su vida por nosotros, no os olvidaré nunca. Sois nuestros heroes. El ejercito que habéis despertado no es "dorado", ni adora a nadie. Es un ejercito conciente.

http://youtu.be/UpxeqIVL3Ow

fuente:el mundo con mis ojos

2 comentarios:

  1. Es buenisimo el video y tu blog. Sigue así, a ver si el rebaño se da cuenta de que en su interior no son borregos, sino humanos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:Y si aunque sean despiertan algunos me sentiria satisfecho.La verdad es que hay que estar con los ojos bien abiertos.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar