PAGUINA PRINCIPAL

El Diluvio ¿Algo más que un mito?-Curiosidades-Sociedad Controlada-Noticias-No es Leyenda-El Cuentista.

Descripción:
El Diluvio ¿Algo más que un mito?-Curiosidades-Sociedad Controlada-Noticias-No es Leyenda-El Cuentista. 
En la historia de la humanidad, existen muchos relatos sobre la posible existencia de un diluvio, pero, ¿hasta que punto estas historias pueden ser ciertas? ¿Existen vestigios físicos de este hecho? y de ser así, ¿que posible explicación podría tener? Hoy tratamos este apasionante tema, con el escritor e investigador José Rafael Gómez. (http://www.joserafaelgomez.com/). 


Nuestra compañera Laura Gutiérrez, nos sigue contando esas curiosidades de la historia, que no se cuentan en la mayoría de los libros de historia. 

La tecnología nos proporciona muchas ventajas, pero tanta tecnología, ¿nos podría llevar hasta el punto que pudiésemos ser controlados? Hoy tratamos este tema con Gabriel Wüldenmar (https://sites.google.com/site/catalogoovni/), en su sección los Amos Secretos del Mundo. 

En la sección de Noticias, os traemos todas las novedades de la medicina, la ciencia, la tecnología y de todo el maravilloso mundo que nos rodea. 

Os vamos ha contar un caso, que ha vivido en primera persona, nuestro Director Miguel Ángel Pertierra, en relación a esos correos electrónicos, que se remiten solicitando ciertos datos. 

Antonio Peralta nos relata otro cuento fantástico, que seguro que nos hace meditar. 


fuente:ivoox

No hay comentarios:

Publicar un comentario