PAGUINA PRINCIPAL

OBAMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LOS OVNIS

Obama el Nuevo Orden Mundial y los Ovnis

Hace un tiempo el magnate de financiero Geoge Soros, avanzaba que China estaría a la cabeza del Nuevo Orden Mundial.


Hace un tiempo vimos a Kissinger indicándole a Obama a que fuera el estandarte del Nuevo Orden Mundial y vemos como Obama empieza "públicamente" a responder a la agenda.


Siguiendo con lo planeado (famoso Blue Beam) vemos como Obama a hecho la declaración "pública", mientras no podamos traducir sus palabras no sabemos exactamente a que se refiere, pero tiene que ver con "extraterrestres", ¿casualidad con los papeles del FBI? o es una manipulación pública en estado puro.

Aclaración, el siguiente vídeo ha sido traducido y como siempre la intoxicación y la perversión de la información que a veces circula por la red, pasa factura. El "figura" Francés que haya traducido el vídeo se merece dos medallas ( una por tonto y otra por si la pierde) se parece como un huevo a una castaña con el vídeo original.

Transcripción del vídeo:

Es una parodia en la que Obama se burla del pueblo:
-Si, soy yo, vuestro líder. Vengo a hablaros de todo lo que teneis que saber respecto a los extraterrestres. No existen.
De hecho hemos sido nosotros los que hemos creado este mito.
Si lo hemos hecho, es para fomentar el miedo y esta noche comprendereis el porqué.
Cuando la gente afirma haber visto alienigenas, pues somos nosotros los que han visto.
ET el extraterrestre y el alien de Roswell han sido creados para elevar el miedo en ustedes.
De hecho agradecemos a Hollywood el habernos ayudado a hacer esta propaganda. Ahora dejadme deciros por qué hemos creado este fenómeno: Cuando nosotros ataquemos la Tierra veremos en el cielo naves parecidas a OVNIS, gentileza de la NASA. Asi cuando ataquemos la Tierra pensareis que es un ataque extraterrestre.
Veo desde aqui vuestros pequeños cerebros que no entienden nada y me parto alegremente hahaha. Pues eso, que me cachondeo de vosotros, ¿veis? hahaha. Sois realmente títeres y yo soy el master of puppets(maestro de los títeres). Pues sí, realmente os considero subnormales y os doy bien por el culo, ciudadanos. (Aplausos y gritos de aprobación) FIN.

Queda patente la falsedad de la información, el vídeo era de reciente difusión montado sobre un vídeo del 2010. Se parece como un huevo a una castaña al original, clara imagen de como "algunos" de manera estúpida o intencionada intoxican los canales de información.


Independientemente de las informaciones, estar con los ojos abiertos que el "circo" esta por comenzar............

2 comentarios:

  1. hola buentrabajo con el blog si no te importa voy a poner un enlace en mi blog un saludo de matrix31 mi blog es http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. claro que si amigo aqui estamos para compartir.
    Un saludo y nos vemos por la red.

    ResponderEliminar