PAGUINA PRINCIPAL

INTRUSION OVNI

                                                                                          Todos los investigadores


 del
 fenómeno OVNI, saben 
que poco hemos avanzado en encontrar una lógica a todo el fenómeno en sí, desde cambios en las formas de los OVNIS según la década, a demostraciones sin sentido, pasando por ilógicas apariciones en lugares concretos.

No sabemos lo que son, de donde vienen, si hay intenciones concretas y de nada sirve acumular datos, entrevistar a testigos, ni nada por el estilo. El fenómeno OVNI, al menos desde mi punto de vista, va más allá de la lógica de supuestos platillos volantes que nos visitan.

He encontrado un audio de Carlos Canales y Jesús Callejo, conocidos por el programa "La Rosa de los Vientos" y por su labor de investigación, donde nos muestran una teoría, que para nada es descabellada, una teoría que todos los investigadores del fenómeno OVNI deberían tener presente. En este audio, de gran calidad nos muestran otra visión del fenómeno y os recomiendo escucharlo varias veces para hacer que vuestras neuronas se pregunten o vean otro punto de vista de los supuestos objetos que aparecen en nuestros cielos. Espero que os guste esta conferencia en video.

2 comentarios:

  1. Es un tema verdaderamente interesante, y la forma en la que la plantean estos dos tios es hasta ciertyo punto coherente, la verdad es que la humanidad debe estar avierta a lo que sea que pase...Son tiempos dificiles sin embargo no olvidemos algo somos seres unicos e irrepetibles todos y cada uno,extraterrestres o no. vivamos siempre siendo concientes de nuestros actos pensando lo que hacemos y decimos ya que de esto depende mucho el rumbo de nuestro futuro cierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo.Tienes mucha razon,tenemos que empezar a cojer mas conciencia y abrir un poco mas los ojos para poder darnos cuenta de todo lo que pasa que la verdad ultimamente no es poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar