PAGUINA PRINCIPAL

EL CASO ROSWELL DESCLASIFICADOS DEL F.B.I.

Los cuerpos de tres extraterrestres fueron recuperados por las fuerzas armadas de Estados Unidos el 22 de marzo de 1950, de acuerdo con documentos desclasificados por el FBI.

Washington. Tenían forma humanoide, medían 0.9 metros e iban vestidos con trajes confeccionados con un material metálico fino y liviano, muy parecidos a los de un piloto de aviones de prueba.


Los hallazgos ocurrieron cuando tres ‘platillos voladores’, descritos como circulares y con un diámetro de 15 metros, fueron localizados en Nuevo México por un investigador de la Fuerza Aérea.


  •               
Caso ro
swell



Otro documento desclasificado, a pedido del Acto de Información Libre (FOIA), detalla el descubrimiento de un objeto extraño en el pueblo de Roswell, Nuevo México, el 2 de julio de 1947.



La historia extraoficial aseguraba que un objeto volador no identificado (OVNI) se había estrellado cerca de una base militar de la localidad.



“Platillo volador capturado por Fuerza Aérea”, fue el titular de muchos periódicos tras el suceso.



“Los muchos rumores acerca del platillo volador se volvieron una realidad ayer, cuando un oficial de inteligencia […] fue lo suficientemente afortunado para recuperar el platillo”, confirmaron entonces fuentes militares.



Al día siguiente, las propias fuentes castrenses desmintieron las declaraciones y aseguraron que el hallazgo se trataba de un globo meteorológico.



Pero los archivos recién desvelados indican, en un memo fechado el 22 de julio de 1947, que fue encontrado un disco de forma hexagonal, suspendido por un globo de aproximadamente seis metros de diámetro.



El objeto es descrito en los documentos como ‘parecido a un globo meteorológico con un radar reflector’. Luego fue transportado a la base aérea en Wright Field para su revisión.



El resto de los escritos describen incidentes secretos de la II Guerra Mundial y perfiles de 

personajes de la cultura popular como Jimi Hendrix, Malcolm X, Groucho Marx, entre otros.


VIDEO RELACIONADO:

3 comentarios:

  1. www.tacos-altos.blogspot.com son de otro planeta!!

    ResponderEliminar
  2. interesante información, seguire tu blog (:

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias amigo cualquier duda que tenga o informacion adicional que quiera saber estoy a su disposicion.
    Un saludo Admin

    ResponderEliminar