PAGUINA PRINCIPAL

ARTICULO MUY INTERESANTE:Distracción FBI( EL MUNDO CON MI OJOS)

Distracción FBI


¿Por que el FBI a iniciado esa campaña de desclasificación de documentos "delicados"? Si pensásemos de forma lineal, seria una gran noticia. Pero para tapar algo grande necesitas algo que esté a la altura de las circunstancias y sirva a los propósitos de la agenda.

La radiación emitida por el desastre nuclear de Japón ya ha aparecido dentro de agua "potable" en al menos trece ciudades de Estados Unidos; también en la leche y en el aire se han detectado inusuales niveles de material tóxico.

La radiación liberada en Japón tras el desastre nuclear que siguió al terremoto-tsunami ha comenzado a hacer presencia en Estados Unidos, manifestándose en una forma que podría afectar severamente a la población de este país: el agua potable.

De acuerdo con la Environmental Protection Agency, en al menos trece ciudades estadounidenses se ha detectado altos niveles de radiación en agua potable.
Además, en Montepelier, Vermont, se ubicó celsio-137 (un elemento altamente tóxico) presente en leche comercial, mientras que en Phoenix y Los Ángeles se halló leche conteniendo iodino-131.
A pesar de los esfuerzos de la EPA por publicar discretamente esta información a través de su sitio en internet, lo cierto es que, por obvias razones, la noticia circuló rápidamente en decenas de medios pues se trata de una amenaza real para la salud de la población estadounidense.

Entre las ciudades en donde se registraron niveles inusuales de radiación en el agua potable se encuentra Columbia, Detroit, Denver, Cincinatti, y Pitsburgh. Mientras que en otras cinco ciudades, incluyendo Las Vegas, Nevada, se registró iodino-131 también en los filtros de aire.

Como vemos la "publicidad" que se le va a ir dando en los medios de comunicación a la noticia de las desclasificaciones Ovni, puede tener la clara intención de tener al personal mirando hacia otro lado, mientras intentan que no cunda el pánico con la situación nuclear, que "ya" es de grado máximo (7) mismo grado que tuvo Chernobil.

Ya de paso poner las bases para "tapar" que están llegando ovnis de forma masiva y "pacífica" a la tierra, nos harán creer que han llegando los malos, cuando los "malos" están aquí y son parte de los nuestros.

Nasa como vas intentar "tapar" la cantidad ingente que está llegando (chatarra espacial "YA"), preocupados por nosotros.


Es momento de que todo el que esté, entonado con las ondas electromagnéticas Schumman de la Tierra (que están subiendo) sea capaz de comenzar a verlos sin problemas, cosa que otros muchos "desentonados" no podrán.


Muchos dirán que es cosa de unos cuantos "locos", otros pensarán que no sabemos de que hablamos (cuando a lo mejor son ellos los que no tienen ni idea), hoy me gustaría que tuvierais algo de ilusión y esperanza, el "caos" no dura eternamente y ya sabemos que lo conseguiremos, no tengáis miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario