PAGUINA PRINCIPAL

PROGRAMA MILENIO 3 LOS MISTERIOS DE JAPON

Descripción:

 Nueva emisión del programa dirigido por Iker Jiménez que esta madrugada nos habla de
Japón que ha vivido su particular infierno durante los últimos días. Los numerosos daños provocados por el terremoto de 9 grados en la Escala de Richter, su consecuente tsunami y la alerta extendida por los incidentes de la central nuclear de Fukushima, han generado que millones de personas de todo el mundo hayan dirigido sus miradas, con preocupación, hacia uno de los territorios más ricos de nuestro planeta.
Y es que el país nipón se ha convertido, en los últimos años, en una de las regiones más poderosas del mundo económicamente hablando. Sin embargo, y a la luz de los recientes acontecimientos, los japoneses también han demostrado tener otro tipo de riqueza: la cultural.
Una lección de vida para el mundo
Uno de los principales motores que está ayudando a la población a olvidar los fantasmas de la catástrofe está siendo precisamente su actitud. Aquella que se basa en una respetuosa educación familiar y en la importancia de la protección de los antepasados. Una insólita forma de padecimiento que ha sorprendido a muchos occidentales.
as profundidades marinas del país del Sol Naciente también han guardado numerosos tesoros abisales. Un ejemplo de ello son las ruinas de Yonaguni. Estructuras de piedra, conocidas como la Atlántida japonesa, que desde que fueran descubiertas han tenido su origen como un gran enigma. A continuación en la sección “El túnel del tiempo” Diego Marañón nos acerca al fenómeno que se denominó “Misión Rama”:
"Una formidable catástrofe asolará la Tierra muy pronto. Ellos lo saben y tiene prisa por ayudarnos..."
Pero ¿quiénes son estos seres del espacio? ¿Cuál es su origen, cuál es su nivel mental y físico? ¿Qué es y qué representa lo que los miembros del 'Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias' denominan 'Confederación de Planetas de la Galaxia'? ¿Qué han revelado a los distintos grupos que - así dicen - se mueven ya en todo el mundo y que, al igual que en Perú, están en comunicación con los seres del espacio? ¿Qué es la 'Misión RAMA'? ¿Cómo son sun mundos y cómo sus ciudades, su sociedad y su concepto de Dios...?
Extracto del libro 'Ovnis: S.O.S a la Humanidad' de J.J. Benítez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario