PAGUINA PRINCIPAL

LUCES Y SOMBRAS (ARCHIVOS SECRETOS OVNI)

Descripción

Según cientos de testimonios e importantes ufólogos, desde el 1 de enero ,del 2011, el mundo está siendo protagonista de numerosos avistamientos OVNI en diferentes partes de la tierra. 

Concretamente, mientras se celebraba la llegada del nuevo año se produjeron de forma casi simultanea y coordinada diferentes apariciones OVNI en 4 continentes del planeta. 
Estos extraordinarios sucesos se suman a los documentos secretos sobre ufología que Wikileaks está filtrando en diferentes medios de comunicación y que están provocando una expectación y curiosidad mundial. 
Pero, ¿Cómo se han producido estos avistamientos ,a principios de este año, en todo el mundo? ¿Cuál sería el mensaje o el significado de dichos fenómenos? ¿Ha llegado el momento en que la humanidad puede establecer un contacto definitivo con los OVNIS? ¿Qué información secreta ,sobre el tema, están desvelando los archivos publicados por Wikileaks? 
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Vicente Fuentes, Ingeniero químico, e investigador del fenómeno OVNI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario