PAGUINA PRINCIPAL

¿DOS SOLES EN NUESTRO CIELO?

DOSSOLES
Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo
Conocida como “la estrella negra”, Nibiru estaría atravesando este 15 de marzo la elíptica de nuestro planeta y ocasionando serios disturbios geomagnéticos.
Recientemente ha circulado en múltiples foros digitales el rumor de que Nibiru, también conocido como el “planeta X” o la “estrella negra” se esta aproximando a la Tierra y que incluso cruzará por completo este próximo 15 de marzo de 2011 la órbita elíptica de nuestro planeta, proceso que comenzará el 4 de marzo de 2011. Existe la teoría de que Nibiru es una especie de planeta oculto dentro de nuestro sistema solar o que de hecho se trata de una estrella enana que acompaña a nuestro sol y que atraviesa el sistema solar cada 3,600 años provocando masivos disturbios geológicos y magnéticos en los campos de la Tierra.
A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:
Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.
Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.
Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.
Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.
Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.
Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.
Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.
Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.
Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.
Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.

(Colaboración Mireya Cardozo) (Twitter @mireyacardozo)

Betelgeuse
Se ha acabado todo su combustible y está por convertirse en supernova y cuando esto suceda, por unas semanas, parecerá que tenemos dos soles en el cielo.
Betelgeuse está ubicada a 640 años luz en la nebulosa de Orión y es una de las estrellas más brillantes en nuestra vecindad galáctica (es la novena estrella más brillante de nuestros cielos). Si estuviera en nuestro sistema solar, Betelgeuse se extendería hasta la órbita de Júpiter, lo cual evidentemente devoraría nuestro planeta.
Los astrónomos creen que Betelgeuse está en su etapa final y debido a su enorme masa explotará como una supernova, pero esto puede suceder mañana o hasta  en un millón de años. Sin embargo, en términos astronómicos esto es muy poco tiempo. Después de que explote el más grande espectáculo visual –que tengamos en la agenda- tardará 640 años en llegar a nuestras playas azules y los neutrinos de Betelgeuese penetrarán nuestra atmósfera y nuestros cuerpos. Por un par de semanas no habrá noches y la humanidad podrá sostener fiestas de supernova, claro si es que seguimos existiendo en la Tierra o en algún otro planeta cercano. La supernova se irá desvaneciendo, pero podrá apreciarse por meses en el cielo.
Pese a estas dos teorías que se tienen sobre los dos soles que están en nuestro cielo, más los videos que estamos viendo en internet y toda la información que empieza a circular, siempre es difícil poder llegar a una conclusión sin hacer pruebas y tener hechos verídicos. Lo que si bien sabemos es que el universo está en periodo de cambios y que de ser cierto estos acontecimientos, podrían estar relacionados ante la presencia de Nibiru y no de Betelgeuese que todavía no la estamos presenciando.
Aquí les dejo unos videos de las supuestas apariciones de dos soles, como siempre les digo saquen sus propias conclusiones no sabemos la validez de estos videos, no sabemos si estamos en presencia de un hecho histórico para la humanidad o de otra teoría más que anda circulando por la internet. Juzgue usted mismo
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario