PAGUINA PRINCIPAL

AQUI OTRO DE MIS SECRETOS NEOBUX LA QUE SIEMPRE Y MEJOR PAGA

Introducción

Hay miles de sitios en Internet que ofrecen ofertas muy tentadoras para ganar dinero "facil". Yo me registré en un montón que me engancharon con ofertas totalmente irreales y que nunca me pagaron lo prometido hasta que llegué a Neobux que paga poco (U$S 0.01 por click) pero es seguro !!!!.

¿ Como funciona Neobux?

Es un sitio que paga por visitar anunciantes que contratan el servicio en Neobux.
Neobux te paga normalmente U$S 0.01 por cada anuncio que visites. Normalmente te aparecen 4 o 5 por dia y al clickearlo se abre una nueva ventana con el contenido del sitio del anunciante. Esa ventana aparece en la parte superior con una barra que te mostrará el tiempo que falta para acreditarte los U$S 0.01 a tu cuenta, por lo tanto no debes cerrarla ni abrir otro link hasta que se termine.

¿ Como ganar con Neobux  U$S 0.04 por dia ?

Si nos basamos en la ganancia por hacer tus clicks te diría que es muy poco, la ganancia está en los clicks que puedan hacer tus Referidos. Los Referidos son miembros que de Neobux que trabajan para tí y por lo tanto te hacen ganar dinero. Hay dos formas de conseguir referidos:
Los referidos Directos que son los que se registran haciendo referencia a tu usuario en Neobux y los Alquilados que son miembros que tu alquilas para que trabajen para ti.

Los referidos directos los puedes conseguir convenciendo a amigos, familiares o a cualquier persona para que se registre en Neobux a través tuyo. Para eso Neobux luego que te registres te provee los siguientes banners para que los ubiques en tu pagina web o en tu blog y todas las personas que se registren a travez de ese link serán tus referidos y te harán ganar mucho dinero.

Alquiler de Referidos.

Luego que hayas alcanzado U$S 1 puedes comenzar a alguilar referidos a un costo de U$S 0.30 por mes cada uno. Esto es sin invertir de tu bolsillo, porque si quieres acelerar las ganancias puedes alquilar los referidos pagandolos a través de Paypal o Alertpay.
Una cosa importante es que para que se te acrediten las ganancias de tus referidos de un dia, ese dia tienes que entrar a Neobux para hacer clicks en tus anuncios de lo contrario no se te acreditarán las ganancias.

Pasos para comenzar a ganar con Neobux


1 - Entrar en Neobux.
2 - Registrarse haciendo click arriba a la derecha donde diceRegister.
3 - Acceder al sitio haciendo click arriba a la derecha donde diceLogin y comenzar a ganar.

Pincha en mi firma para registrarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario