PAGUINA PRINCIPAL

ANALISIS DE JOHN DOE DEL PROGRAMA LUCES Y SOMBRAS 10/03/2011

Luces y Sombras 10-03-2011 - Crea miedo y controlaras a la poblacion

En el programa se habla sobre el Ovni de Jerusalem, nosotros discrepamos de la opinión, por que vemos que le faltan datos al Sr que genera esa opinión, debería saber que uno de los Sr que grabaron el vídeo es un alto cargo militar del ejercito Israelí y los que grabaron los vídeos no se conocen entre si, vídeos "falsos" solo habría uno de ellos....


Descripción: El miedo en general de la población al terrorismo de cualquier índole, hace que la gente realmente no proteste y acepte cualquier tipo de medida, aunque este viendo que viola sus derechos, pero le hacen pensar que es por una buena causa.

Cuanto mayor es el pánico y la manipulación del miedo que desde el gobierno y los medios de comunicación se realiza, más fácilmente la población accede a que se vulnere su privacidad, la legalidad vigente y sus derechos fundamentales.

Y ahi van algunos ejemplos del intento de manipular con el miedo nuestros contenidos en las redes sociales..... ¿sera verdad? Piensa. ¿ eres de verdad Libre en Internet... o también te están manipulando ??? - Grupos racistas usan cada vez más las redes sociales.

Los gobiernos europeos deben revisar su legislación y garantizar que cuentan con leyes adecuadas para combatir crímenes motivados por contenidos racistas online - Aprobando algunas de estas leyes, los gobiernos, podrían obligar a las redes sociales -como Facebook y Twitter-, a los servicios peer-to-peer, Skype y las comunicaciones cifradas por medio de Blackberry, a hacer descifrables sus sistemas operativos.

Para que puedan ser intervenidos por los organismos oficiales y prevenir ataques, terroristas o de cualquier tipo. - Páginas como Hi5, MySpace y Facebook denominadas redes sociales, ya no son utilizadas solamente por personas con ánimo de encontrar a viejas amistades perdidas en el tiempo, entre otras cosas; sino que en la actualidad, son aprovechadas por bandas delictivas organizadas, con el objeto de obtener información sobre sus víctimas.

- La infraestructura de redes sociales, supuestamente espontánea, que está resultando fundamental en las sucesivas revueltas de los países árabes, recibe alabanzas y admiración por parte de todos los medios de comunicación.

- La AYM (Alliance of Youth Movements; Alianza de Movimientos Juveniles) se fundó en una reunión que tuvo lugar en diciembre de 2008 en Nueva York y que tenía por objetivo identificar, organizar y participar en los movimientos de redes sociales del siglo XXI.

Como resultado de la reunión, se produjo una asociacion entre algunos gobiernos y algunas redes sociales, para poner en marcha una red mundial que capacitara a los jóvenes para la movilización contra la violencia y la opresión.

En el programa de hoy contamos con: Anselmo Sierra, Psicologo y profesor Antonio Sosa, Tecnico en sistemas audiovisuales MªCarmen Sequeira, Colaboradora habitual del programa Raes, es decir yo... que llevo la pagina web y me encargo de temas infórmaticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario