PAGUINA PRINCIPAL

OVNIS PUBLICADOS POR EL GOBIERNO CHINO

Ovni publicado por el gobierno Chino

El video de ovnis a continuación está haciendo furor en China, donde ha sido aclamado por algunos como la prueba definitiva y concluyente de que los ovnis visitan el planeta Tierra y vuelan junto a aviones de vez en cuando. Otros espectadores están convencidos de que el ovni visto en el vídeo no es más que una imagen generada por ordenador superpuesta sobre imágenes genuinas tomadas por un pasajero de una ventanilla del avión. No se sabe cuando el metraje fue capturado, sin embargo se cree que se han tomado en los últimos meses en un vuelo a Beijing, la capital de China.

Investigadores extranjeros hablan de las "capturas de ovnis": Cualquiera de los ovnis vistos en vídeo clips caseros son despedidos como gotas de luz indefinible en los cielos de la noche o, si son claros y filmados durante el día, de que sean "despedidos" como imágenes generadas por ordenador .

Muchos han comentado que si el gobierno dio a conocer un video irrefutable de un OVNI durante el día que inevitablemente terminan pareciéndose a gráficos por ordenador de todos modos. Esto, obviamente, enturbia las aguas para los investigadores, por decir lo menos.

La imaginación humana y gráficos por ordenador están a años luz por delante de otras tecnologías de la vida real, lo que parece. Algunos filósofos han señalado incluso que nuestra capacidad actual de concebir la tecnología del futuro en realidad podría perjudicar, en lugar de la ayuda, el progreso humano. ¿ Manipulación informativa? El Gobierno Chino no es conocido precisamente por su transparencia.


A la par de esta noticia aparecen en EE.UU mas presiones para que Obama hable de una vez y diga públicamente lo que muchos saben, que el contacto es real y desde hace tiempo. Uno de ellos es el Ex-Comandante de las misiones Apolo Edgard Mitchel.

Nota: Si veis el vídeo donde se hace referencia a Obama, algo extraño y posiblemente señal de quien puede estar detrás de la iniciativa, cuando se refieren al grupo "UFO logia". Utilizando la lógica, que esta diciendo: "UFO" logia (Poned un acento sobre la o de logia) una clara alusión a los Masones, error tipográfico? el tiempo lo dirá, pero esto huele a Blue Beam que tira....

Parece que China se esta poniendo a la cabeza en la desclasificación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario