PAGUINA PRINCIPAL

EXPEDIENTE FDM -19-1- 2011 AREA 51 PROYECTOS CLASIFICADOS


En el Área 51, situada en el exterior de la base aérea de Nellis en pleno desierto de Nevada, concretamente en un paraje denominado Groomlake, hay un impresionante cartel cuyo texto es lo suficientemente explícito para no dejar lugar a dudas a nadie que lo lea que allí se están cociendo asuntos muy serios: "Peligro, área restringida, el uso de la fuerza mortal está autorizado". Hablar del Área 51 es hacerlo de uno de los misterios mejor guardados de la historia secreta de los Estados Unidos. Un sitio conocido por muy distintas denominaciones, como el S4, el rancho o la Tierra de los Sueños. Muchos nombres pero una única verdad oculta. Proyectos clasificados, tecnología de ensueño, programas nucleares, ilegalidades... todo ello unido a los relatos sobre ovnis y extraterrestres de presuntos trabajadores que dicen haber sido extorsionados para evitar revelaciones incómodas a los sucesivos gobiernos.

Se han realizado especulaciones de todo tipo sobre las actividades de la Fuerza Aérea Norteamericana en este lugar. Hoy, en nuestro Dossier FDM Carlos Ruiz tratará de aportar luz sobre muchas de ellas junto a David Benito, director del programa 'La Zona Oculta' y autor de 'Área 51' (La Esfera de los Libros, colección Palmyra), un trabajo fruto de cinco intensos años de investigación personal. Nuestro invitado ha visitado las cercanías de las instalaciones y ha entrevistado a testigos y expertos en el fenómeno Ovni, así como a agentes de Inteligencia, para descubrirnos los secretos que han convertido Área 51 en uno de los puntos más misteriosos del planeta.

Marcos Pérez seleccionará una semana más todas aquellas noticias insólitas y relacionadas con lo desconocido que han captado nuestra atención en los últimos días. A continuación, conferencias, charlas y toda la información sobre las últimas publicaciones dedicadas al misterio y a la historia formarán parte de la Agenda FDM, un completo repaso a algunas citas clave comentado por nuestro compañero Daniel Arocas. Diego Marañón se encargará de poner voz a vuestras opiniones sobre el programa desclasificado la semana pasada. Ésta es nuestra propuesta. Bienvenidos una vez más a Expediente FDM. Dirigen y presentan: Carlos Ruiz y Antonio Runa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario