PAGUINA PRINCIPAL

COMANDANTE DE LA FUERZA AEREA ADMITE OFICIALMENTE QUE LOS OVNIS SON VERDADEROS.


Según Donald Keyhoe, la fuerza aérea admitió que los Ovnis son verdaderos. Keyhoe declara que la fuerza aérea llegó a la conclusión, que una de las razones del interés extraterrestre en humanidad era nuestro desarrollo de armas nucleares.

Donald Edward Keyhoe (el 20 de junio de 1897-29 de noviembre de 1988) era aviador naval del Cuerpo del Marines americano, escritor de muchos artículos de aviación e historias en una variedad de publicaciones importantes y el encargado de los viajes promocionales de los pioneros de la aviación, especialmente de Charles Lindbergh.

En los años 50 se hizo bien conocido como investigador de Ovnis, sosteniendo que el gobierno de los E.E.U.U. debe conducir la investigación apropiada en materias de Ovnis y debe dar a conocer todos sus archivos de Ovnis. Jerónimo Clark escribe que “Keyhoe fue mirado extensamente como el líder en el campo” de la ufologia en los años 50 y la primera mitad de los 60…

Los informes de Kenneth Arnold, sobre los objetos aéreos rápidos en el verano de 1947, sobre el interés en “discos voladores” y “platillos volantes” eran extensos, Keyhoe siguió el tema con un cierto interés, aunque él era inicialmente escéptico ante cualquier respuesta extraordinaria a la pregunta de los Ovnis.

Por algún tiempo, verdad (un compartimiento de las personalidades americanas) había sido increpado por funcionarios, en cuanto a la pregunta del platillo el volante, con poco para demostrar con sus esfuerzos. Alrededor el mayo de 1949, después de que la fuerza aérea de los E.E.U.U. hubiera lanzado la información contradictoria sobre los platillos, el redactor Ken Purdy se dirigió a Keyhoe, que habían escrito para el ejercito, pero quién también, tenía muchos amigos importantes y contactos con los militares y el Pentagon.

Después de una cierta investigación, Keyhoe se convenció que los platillos volantes eran verdaderos. Como sus formas, las maniobras de vuelo, las velocidades y la tecnología ligera eran al parecer adelantadas de los progresos de cualquier nación, Keyhoe se convenció que deben ser los productos de inteligencias imposibles y que el gobierno de los E.E.U.U. intentaba suprimir la verdad sobre el tema.

Esta conclusión fue basada especialmente en la respuesta Keyhoe, cuando él sometió a interrogatorio a varios funcionarios sobre los platillos volantes. Le dijeron que no había nada del tema, todo fue negado, simultáneamente negaron el acceso a los documentos de platillos relacionados.

El artículo “platillos volantes de Keyhoe es verdadero” aparecido en la publicación del ejercito del enero de 1950 verdad (publicado el 26 de diciembre de 1949) y causado una gran sensación.

Aunque tales figuras son siempre difíciles de verificar, Capitan (fuerza aérea de los E.E.U.U.), Edward J. Ruppelt, el primer jefe del proyecto libro azul, divulgado que “esta rumoreado entre editores de defensa que el artículo de Don Keyhoe, en verdad era uno de los artículos más extensamente leídos y extensamente discutidos de la historia. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario