PAGUINA PRINCIPAL

ALFRED WEBRE-EXOPOLITICA LOS EXTRATERRESTRE Y EL ALMA

Alfred Webre - Exopoltica Los extraterrestres y el Alma 
Alfred Lambremont Webre, JD, MEd es futurista y autor del libro Exopolítica: La Política, el Gobierno y la Ley en el Universo (Vesica Piscis), que fundó el campo de la exopolítica -- la ciencia de las relaciones entre la sociedad humana y de otras civilizaciones inteligentes en el Universo. Exopolítica incluye un estudio de caso de contacto humano con una civilización avanzada en Marte.

Alfred fue co-autor del Tratado de la Preservación del Espacio para la prohibición de las armas y la guerra en el espacio. Él es el director internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), y el gobernador de la Sociedad de Investigación de Anomalías en Marte (MARS), que está liderando el esfuerzo internacional para la investigación, divulgación y educación al público sobre el descubrimiento de vida en Marte. Alfred ha propuesto un proceso de verdad-amnistía para facilitar la liberación de las nuevas tecnologías energéticas tales como la teleportación y la anti-gravedad que se pueden utilizar para crear una sociedad sostenible y pacífica para la era espacial.

Alfred es un graduado de la Universidad de Yale y la Facultad de Derecho de Yale en el derecho internacional y fue becario Fulbright en la integración económica internacional en el Uruguay. El ha enseñado economía en la Universidad de Yale y derecho constitucional en la Universidad de Texas. Alfred fue consejero general de la Administración de Protección Ambiental a la ciudad de Nueva York, un futurista en el Stanford Research Institute (donde dirigió el proyecto de estudio de la comunicación extraterrestre propuesto a la Casa Blanca de Carter en 1977), y es un juez del Tribunal de Crímenes de Guerra en Kuala Lumpur. Alfred es el fundador dehttp://www.exopolitics.com/ y el anfitrión de http://www.exopoliticsradio.org/
, un programa seminal de radio. Su columna sobre la Exopolítica se encuentra en examiner.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario